-Muy Bien, gusanos insignificantes, hagan 3 equipos.-el entrenador le gritó a todo mi salón de clases.-Tú!.-señaló a Carlos, el más alto del salón.-eres el capitán del primer equipo.-señaló a varios más para entrar en ese, cabe recalcar que todos eran muy altos.-ahora ustedes, ratas!.-volvió a hacer equipo con los medianos del salón, y no, yo no estuve ahí.-ahora los más inútiles, los enanos. Hagan su estúpido equipo.-todos se rieron de nosotros, pero lo que ellos no sabían era que más de 3 iban a clases de Básquet.
-nos harán mierda.-dijo uno de mis compañeros.
-cállate!. Nadie hará mierda a nadie.-dijo una de las que si iba a clases.
-solo nosotros a ellos.-Sonreí.
Hicimos más o menos nuestras jugadas, las cuáles solo 5 entendimos.
-¿Están listas, Princesas?.-nos dijo Carlos.
-oye! Nosotros estamos aquí!.-gritaron a lo lejos 2 chicos, los únicos en mi equipo.
-silencio, cariño. Si no quieres que te cierre la boca a golpes.-dijo una de mis compañeras, Alejandra.
Era una niña muy elegante, un poco mal hablada pero era muy linda y risueña.
-¿porque no mejor me callas a besos? Tal y cómo lo hacías antes.-dijo el mismo chico.
-Porque tu tiempo pasó. Eres un idiota, por eso siempre me preguntaban que te había visto, o porque andaba contigo.
-De igual forma nunca me satisfaciste. Siempre brillaste y me opacabas, pero núnca serás mejor que yo.
-Claro que soy y siempre seré mejor que tu, aborto de jirafa. Y te lo demostraré hoy, haciendote mierda en el juego.-Alejandra me tomó de la mano y nos guió hasta una parte de la cancha, alejado de todos.-Quedate como Capitana para el primer equipo, yo misma matare a ese estúpido después.-el primer equipo era el de los medianos.
-¿estás bien?.-Le pregunté amablemente.
Me sonrió.
-si, lo estoy. Gracias. Ahora a patearles el trasero.-se puso seria y nos juntamos.
Como sabran, a los altos se les hacía muy fácil encestar, pero nosotras les quitabamos el balón cada 5 segundos.
Al final ganamos, Nosé ni como pude hacerlo pero en la última, corrí mientras botaba el balón y enceste con 2 a mi frente y 1 a mi costado, las únicas que jugamos bien fuimos Alejandra y yo.
Las demás que iban a clases se cansaban muy rápido o les importaba nada.
-Buena jugada, enanas.-nos dijeron Carlos y su amigo.
-gracias, chiquititos.-Alejandra hizo una seña con el meñique y luego desaparecimos de allí.
Hasta las 5pm nos darían resultados para saber si quedamos o no.
Esto me ponía los pelos de punta, más que cualquier examen de admisión o evaluación del bloque.
-¿Crees que quedemos?.-pregunté a Ale, hice que se saliera de sus pensamientos. Iba seria y con la mano empuñada.
-pero claro.-me sonrió.-los hicimos mierda despues de todo.-se encogió de hombros por lo que reímos.
-miren a quien me encontré por aquí.-dijo alguién tapandome los ojos.
-suéltame.-dije aún riendo.
-claro, si me dices quien soy.-su voz le cambió drásticamente.
-el que me tapa los ojos es Fernando.-tomé sus manos, eran irreconocibles.-y el que habló ahorita fué Bruno.
Fernando me soltó y comenzó a reir. Me puse en medio de ellos.
Estaban saliendo apenas de sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]
Ficção AdolescenteDaniela, la tercera mayor de la familia Larios, y sus demas hermanos se meten en unas aventuras con sus nuevos vecinos los "Gamboa". Quedando comprometida a los 14 años con el hijo de uno de los mejores empresarios para unir así aliar empresas y as...