El Sabotaje

216 17 3
                                    

Daniela.

-hey! Y a que hora sera su cita con... Enrique?.-le pregunte a mi hermana.
-a las 11! ¿no es genial?... Me agrada...-me respondio.
-ohuu... si, lo es... jeje. -dije con una risa fingida.-bueno, creo que ya deberia dormir.
-tienes razon, mañana sera un gran día.-dijo ella yendose a su cuarto.
Espere a que ella se metiera a su cuarto, tome el radio y empeze a hablar.
-¿quien habla?.-la voz de el rubio era somnolienta.
-yo.-Dije riendome.-estare en tu casa a las 10:30.
-ah bueno...
Despues de eso me dormi.
--------
Sono mi alarma, eran las 9:37.
Tome una blusa negra,un pantalon y un maquillaje sencillo y me fui a casa de los Gamboa.
Me abrio la puerta Emma, me saludo y me guio hasta el cuarto de Fernando.
Estaba aun durmiendo y tenia una pijama.
Emma me dejo sola con el.
Tome una almohada y le pegue.
Pero el solo se dio la vuelta.
Me puse encima de el y con la misma almohada empece a atacarlo.
El se desperto de golpe, abrio mucho sus ojos azules, su pelo rubio estaba muy alborotado, sus labios eran mas o menos rojos y su color de piel era aun mas blanco de lo que ya era.
-¿Q-Que haces aqui?.-dijo
-¿que hago aqui? Vine a sabotear la cita de nuestros hermanos!. Levantate!.-grite.
-ay callate.-dijo poniendome su brazo en mi cintura haciendo que cayera mi cabeza en su otro brazo, basicamente me abrazo xD.
fernando.
Inconsientemente abrace a Daniela, no tarde mucho en darme cuenta de lo que estaba haciendo, al principio pense en que me dejara dormir un poco mas pero la sentia muy tensa asi que mejor me hice el que me daba cosa estar en esa pose con ella. Cuando la solte, y me di vuelta, accidentalmente tire de la cama a Daniela.
Senti almohadasos en mi espalda y cabeza asi que mejor me pare para empezar a arreglarme.
Cuando termine, baje a mi sala, ahi estaba ella y Emma.
Mi hermano habia salido desde hace mucho por un trabajo que tenia.
-Vamonos, ojos.-dije tomandole de la mano y llevandola al laberinto. La sentia nerviosa y no era su culpa, lo que habia hecho estaba mal y mas encima yo no queria hacer eso.
Llegamos a el centro comercial.
-vamos!.-dijo ella tomandome de la mano y haciendome correr.
-mira! Alla estan!.-dije señalando a mi hermano quien acababa de encontrarse con Valeria.
-es verdad. Bien... es momento del sabotaje.-dijo ella mirando fijamente a nuestros hermanos.
Empezamos a seguirlos.
Solo hablaban y hablaban hasta que en un punto fueron a comprar helado.
Daniela.
-vamos.-dije ocultando a el rubio en una tienda de ropa.
-¿porque aqui?.-pregunto el.
-porque no queremos que nos vean.-dije a regañadientes.
-oh claro, claro.-dijo el asintiendo con la cabeza.
-jaja. Ponte esto.-dije colocandole una corbata.
-si yo me pongo esto, tu tienes que ponerte este moño.-dijo el, haciendome una media cola alta y poniendome el moño.
-vas pa' estilista, jajaja.-dije riendome.
De pronto un señor que trabaja ahi se nos acerco.
-hola muy buenos días. ¿se les ofrece algo?.-dijo el señor.
-nada mas estamos vien.-le habia cortado la palabra a Fernando.
-en realidad, señor. El quiere vestirse mas... a su edad. Si entiende de lo que hablo 😊.-dije.
-ohh claro, por aqui.-dijo el señor arrastrando a Fernando.
Yo no podia contenerme asi que estallé en risas.
En eso una señorita igual trabajadora de ahi se me acerco.
-hola muy buenas tardes señorita, ¿busca algo en especial?.-dijo la empleada.
De pronto salio corriendo Fernando y respondio.
-si! Justamente es eso!.-grito y el empleado lo volvio a tomar del brazo arrastrandolo hacia los probadores. Mientras la empleada hizo lo mismo conmigo.
La señorita me habia puesto un vestido color azul turquesa, una zapatillas y una bolsa en color plateadas y el moño que me habia puesto Fernando que era en color Turquesa igual.
fernando.
El señor trabajador me habia traido a la fuerza a probarme ropa. Me habia puesto una camisa celeste y unos pantalones... normales color negro.

Daniela.
Sali del vestidor y me encontre a Fernando el cual tambien acababa de salir del vestidor.
-A mi parecer, se ve demasiado guapo. O sea, ya era guapo antes, pero ahora se ve mejor.-negue con la cabeza para no decir nada de lo que habia pensado.
-wow.-dijo el mirandome.
-ya se, me veo estupida. Nunca me habia vestido tan arregladita.-dije
-no, de hecho te ves muy bien.-dijo el mirando hacia otro lado.
-tu tampoco te ves mal.-dije.
-¿vamos a comprar esto?-me pregunto alzando una ceja.
-pues... yo creo que si.-dije.
Nos cobraron las cosas y salimos en busca de nuestros hermanos.
Le gente que pasaba por ahi nos miraba y hasta se escuchaban murmuros "mira que bien se ven!" "Seran pareja?" "Son modelos?" Eso y un millon de cosas mas que en realidad me enojaban.
-ahi estan!.-dijo fernando señalandolos.
Estaban en una tienda platicando y cosas asi.
Cerca del lugar donde estaba con Fernando paso un niño como de unos... 9 años mas o menos.
-hola...-dije.-¿quieres ganarte 30 pesos?.-dije
-30? Depende de que quieren que haga.-me respondio ese niño.
-solo tienes que pasar corriendo junto a esa chica.-dije señalando a mi hermana.-y mancharla con tu helado. ¿entiendes?.-dije.
-¿es en serio? Solo eso?.-dijo el rubio.
-si a mi hermana se le mancha el vestido, tiene que irse a cambiar a mi casa y ahi se acaba la cita.-dije
-ohhh. Ya sabia.-dijo el.
-aja.-dije.
-oigan! Entonces quiero 70 pesos.-dijo el niño.
-¿70? No mames, si quieres pide 300.-dije.
-no seas coda!.-grito fernando.
-bien, entonces pagale tu.-dije
-ehh? Y yo porque? TU idea TU pagas.-me respondio.
-¿quien es el codo ahora?.-dije alzando las cejas.
-ay porfavor, las mujeres son las que siempre andan de codas, ustedes siempre...-el niño le corto la frase a Fernando.
-oigan! Estoy perdiendo mi tiempo viendo como un par de novios se pelean.-dijo riendo el niño.
-NO SOMOS NOVIOS!.-gritamos al mismo tiempo.
-pues parecen!.-dijo el niño.-me van a pagar o no?.
-ahg! Esta bien grite.-mientras le daba el dinero.
El niño hizo lo que le pedimos pero al parecer el hermano de Fernando tenia buenos reflejos.
Pues cuando ese niño paso corriendo, Enrique lo visualizo y sus reflejos hicieron que exactamente al pasar el niño el abrazara a Valeria protegiendola de un golpe y de una manchada de Helado.
El niño volvio con nosotros, nos sonrio y se fue.
-estupido niño.-murmure.
-JAJAJAJAJA.-Fernando se reia sin parar.
-CALLATE YA!.-chille.
-ya xD.-dije Fernando.
Seguimos a nuestros hermanos a una distancia apropiada.
escuche que iban a entrar al cine.
-¿cual veremos?-pregunto Valeria.
-la que tu quieras.- dijo Enrique.

-Bien! Hagamos que se peleen por la pelicula!.-dijo el Rubio.
-hey ustedes!.-grite a una pareja que andaban caminando por ahi. -¿nosotros?.-dijo el chico.
-si, vengan.-dije
Ellos se acercaron a nosotros un poco desconfiados.
-ven a esa pareja de ahi?.-dijo Fernando señalando a nuestros hermanos.-necesitamos que le metan cizaña en cuanto a la pelicula que van a ver.
-¿y que recibimos a cambio?.-dijo la chica.
-¿cuanto quieren?-pregunte.
-amm...-los chicos se pusieron a hablar en murmuros.-bien, queremos que nos paguen toda una comida en ese restaurante caro de alla.-dijo señalando el lugar.
-ahora!?.-pregunte.
-no, en 2 días.-respondio el chico. -Bien.-dijo Fernando.
Nos pusimos de acuerdo luego Los chicos fueron junto a nuestros hermanos.
Estuvieron hablando un ratito luego nos miraron, se encogieron de hombros y se fueron.
-malditos.-murmuro Fernando.
nuestros hermanos fueron a comprar sus boletos. Al terminar fueron por palomitas pero habia una gran fila y mucha gente a los lados.
Fuimos donde la empleada.
-hola, buenas tardes, disculpe...¿nos haria un favor?.-dije
-depende...-dijo la muchacha.
-oh... no es nada malo.-aclare.
-no, hablo de cuanto recibire a cambio.-dijo ella.
-ah claro.-dije seria.
-le daremos... noce. ¿cuanto quiere?.-pregunte.
-¿cuanto tienen?.-pregunto.
Hicimos cuentas... y al final teniamos 1400 entre los 2.
-1400.-respondi.
-bien. Dame... 900.-respondio ella.
-ni siquiera sabe lo que le pediremos pero usted ya puso una cifra?.-dijo Fernando.
-si no quieren..-dijo la chica.
-oh vamos!.-grite.-solo queremos que los chicos que le acaban de comprar boletos, entren a otra sala, donde solo esten ellos y les ponga la mejor pelicula de miedo que haya!.-explique.
la chica asintio con la cabeza, al parecer ellos iban a entrar a ver una pelicula la cual no mucha gente le gusta. Pues al parecer solo ellos entrarian a verla.
La chica cambio las entradas y las peliculas. En este momento lo unico que esperabamos era que a esos 2 se les arruinara la cita.
para colmo esa tonta pelicula de miedo tardaba casi 2 horas.
La chica nos hizo una seña que nos decia "todo listo." Asi que nosotros 2 nos fuimos a sentar.
Habian pasado como 10 minutos y ya estaba aburrida, no habia nada que hacer y no tenia la gran amistad con Fernando como para hablar de alguna cosa en especial.
-¿y ahora que?.-pregunte
-amm... noce.
-jugamos?.-pregunte.
-jugar? A que?.-pregunto el.
-es facil mira, vamos a hacer una historia con las cosas que veamos. Es decir, digamos que viste una silla y dices "Una Silla Grande" y yo tengo que continuarla... digamos que vi una chica o sea que seria asi "Una Silla Grande Cargaba Una Chica" y le continuamos y asi.-explique.
-amm... bien.-dijo el sonriendo y asintiendo con la cabeza.
-empiezo!.-grite buscando algo y vi a una chica.- Una chica.-conclui.
-Una chica...-dijo volteando a todos lados buscando algo.- con su perro.
-una chica con su perro entraron a comprar comida.-dije
-una chica con su perro entraron a comprar comida a una tienda.-dijo.
-una chica con su perro entraron a comprar comida a una tienda secreta.-dije
-una chica con su perro entraron a comprar comida a una tienda secreta y extraña.
-una chica y su perro entraron a comprar comida en una tienda secreta y extraña color azul.
-una chica y su perrro entraron a comprar comida a una tienda secreta y misteriosa?-dijo el.
-JAJAJAJAJA. Perdiste, era secreta y extraña xD.-dije riendome.
-oh vamos xD.-dijo riendo el.
Estuvimos un buen rato jugando, pero luego otra vez nos aburrimos y faltaba aun bastante para que nuestros hermanos salieran del cine.
Vimos a unos chicos practicando Parkour, se creian la gran cosa pero en realidad hay personas que lo harian mucho mejor.
Ellos empezaron a molestarnos con que eramos unos "apretados" "creidos" y cosas asi.
-ustedes solo son unos apretados, guapos, pero apretados sin sentido, estoy seguro que no saben hacer nada pues todo se lo entregan hecho.-dijo uno de los 3 chicos que nos estaban molestando.
-ay porfavor, podemos hacer cosas que tu en mucho tiempo ni siquiera entenderia como hacerlo.-dijo Fernando.
-ademas en parkour hay muchas personas que son mejor que ustedes juntos.-dije tomandole la mano a Fernando y llevandolo a dar una vuelta para matar el tiempo.
-hey tu! Dices que hay alguien mejor que nosotros?.-dijo el mismo chico.
-si, ¿estan sordos o que?.-dije seria.
-somos los mejores de esta ciudad, no hay nadie mejor que nosotros.-dijo uno de esos 3.
-Jaja.-rei ironicamente.- creeme cuando te digo que no es asi.
-quieres decir que hasta tu podrias ser mejor que yo?.-dijo uno de esos chicos.
-no, digo que podria ser mejor que todos ustedes juntos!.-dije.
-es imposible.-dijeron los chicos.
-no lo es.-respondi.
-bien! Mañana, a las 10,Aqui. Trae apoyo, lo necesitaras cuando acabe contigo, cara bonita.-dijo el tipo que al parecer era el lider de esos 3 imbeciles.
-Bien!.-grite.

¿les gusto el capitulo? XD.
Es el mas largo que e hecho c:
y nada... que tengan lindo día, coman sus vegetales y solo.
Chau💋

Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora