Despues de la comida, nos devolvieron a nuestro hotel.
-que bien te fue.-dije sonriendole a Fernando.
-claro jaja. Y a ti que te paso? Solo hablaron 2 veces con Gabriel.
-ya se... hubiera querido hablar mas con el, pero no hay mucha confianza que digamos y no podiamos hablar de cualquier cosa.
-entiendo...
Nos despedimos y cada quien se fue a su Suite.
Era la media noche, mis hermanos y yo nos quedamos comiendo pizza y viendo peliculas.
De pronto escuche tocar la puerta, me pare y cheque quien era.
-¿que haces aqui?.-dije viendo a Fernando sorprendida.
-estoy platicando con Gabi.-dijo entrando.
-aja...
-de ustedes!. Y los 2 estamos de acuerdo en que necesitan un tiempo para platicar mas. Entonces Gabi me dijo de un lugar para salir a conocernos mas, pero no estariamos aqui mas o menos unos 3 días.
-ahh... ¿esta bien? :v solo debo pedir permiso.
-esta bien. Descansa!.-dijo yendose.
Mis padres estaban durmiendo asi que espere a mañana.
-----
Estabamos desayunando, cuando me atrevi a pedir permiso.
-los Agreste, quieren que vayamos a algun lugar a conocernos mas, esta algo retirado de aqui, y quieres que estemos al rededor de unos 3 días. ¿puedo ir?.-dije
-para conocerse mejor...-dijo analizandolo mi padre.
-noce... aun estas pequeña, o bueno, eres menor que todos ellos. Pero no creo que te hagan daño. ¿cierto?.-dijo mi madre viendo a mi padre.
-por mi esta bien que vaya, despues de todo no tienen todo el tiempo del mundo para conocerse y salir. Son solo unos días mas.-dijo mi padre.
-bien... puedes ir.-dijo mi madre.
Nadie volvio a hablar mas.
Pero en mi mente tenia muy presente una duda, ¿a donde iriamos?.
Terminamos de desayunar y fuimos con los Gamboa.
Fernando estaba durmiendo en el sillon, me sorprendia pues sus hermanos estaban haciendo mucho ruido.
-¿como puede seguir durmiendo en esas condiciones?.-pregunte a Emma.
-perdonalo, se la paso hablando con su querida Gabriela.-dijo
-estas... ¿celosa?
-no, simplemente me gustabas mas tu para ser mi cuñada.
-jajaja. Es un deber, Emma no necesito ser novia de tu hermano para poder ser buenas amigas. Ademas, Gabriela es una chica muy buena onda, dale la oportunidad.
-talvez tengas razon... pero por cierto. ¿a que venian?
-oh! Ellos noce.-dije señalando a mis hermanos.-yo vine a preguntarle algo a tu hermano, pero... ya que esta durmiendo...
-despiertalo!
-¿mojandolo?.-propuse
-SI!.-grito
Tome un frasco con agua, y me acerque a el.
-fer... fernando... nando...-no se desperto.-FERNANDO!.-grite mientras le hechaba el agua encima.
Se desperto muy agitado y todos empezamos a reirnos.
-ah eres tu.-dijo tranquilizandose.-¿que quieres?
-a donde se supone que iremos, con los Agreste?
-es un bosque, el Bosque de Brocelianda.
-¿un bosque? ¿y que haremos alla?
-caminar, platicar y todo eso. ¿te dieron permiso?
-si, bueno... creo que va a estar bien. ¿cuando iremos?
-mañana en la mañana.-dijo volviendose a tapar y quedandose dormido.
Yo me fui a mi Suite y me puse a alistar mis cosas, sabia que mas tarde no lo hiba a hacer.
Empezo a sonar mi celular, me estaba llamando Sheyla.
-bueno(?.-dije
-hola, ¿donde estas?
-en... Francia :v
-¿QUE? ESTAS EN FRANCIA? COMO ES POSIBLE ESO? PORQUE NO ME DIJISTE?.-dijo Sheyla.
-fue rapido, una travesura y terminamos aqui, con mis vecinos.
-ya te llevas bien con ellos? Que raro, ustedes no son asi.
-si ya se. Pero ellos fueron la excepcion.
-entiendo. Yo te hablaba para decir si saliamos, pero ya que estas alla, tienes que mandarme fotos.
-ya te las estoy enviando. ¿que crees?.-dije
-¿que creo?
-estoy comprometida.
-AH? PERO COMO? NO TE MOLESTA? PORQUE NO ESTAS MOLESTA? QUE MAS ESTA PASANDO EN TU VIDA QUE NO ME HAS DICHO, TE TATUASTE? PERDISTE TU VIRGINIDAD ACASO?.-Sheyla la alterada aparecio.
-no, no y no.-dije calmandola.
-hey! La gente de ahi se ve muy linda.-dijo viendo las fotos.
-jaja si. Ahora imaginate mi prometido. Al parecer nos juntaremos una vez terminemos nuestras carreras y todo eso.-explique.
-ah bueno, pero... ¿de verdad no te molesta?
-no, es una obligacion al fin y al cabo. Mañana me ire a un bosque, y regresare despues de unos 3 días mas o menos.
-en serio? Me mandas fotos del lugar! Y de el 😏.
-tranquila tu!.-dije riendo.-¿que ropa debo llevar?
-un vestido o bien un pantalon con un crop top.
-Sheyla, aqui hace frio.
-ohh, ahi esta mas dificil. Emm.-dijo pensando.- llevate un pantalon, un crop top y un sueter.
-¿es en serio?
-si...
-te hablo mas tarde, tengo que buscar mas ropa. Adios.-dije y colgue.Ya tenia listo todo, sudaderas, sueter, pantalones, mi pijama.
y accesorios que uso casi a diario.Me puse a hablar con Sheyla, de nuevo.
Lo bonito de ella, era que podiamos hablar de cualquier tonteria y reirnos de todo.
Despues de eso, me puse a investigar sobre el bosque al que iriamos, en la pag. Decia que El bosque de Brocelianda en Francés, forêt de Brocéliande es un bosque mítico francés situado en el departamento de Ille y Vilaine, en la región de Bretaña, y a unos 30 km al suroeste de Rennes.
Las 7000 hectáreas de bosque que rodean Paimpont son los restos de un oquedal más denso y mucho más extenso en el que se suelen situar los episodios de las novelas de la Mesa Redonda y las leyendas artúricas que transcurren en el llamado bosque de Brocelianda.
-woow, ¿ahi es donde iremos? GENIAL!.-me emocione
Sin verlo, ya era tarde. Sorprendentemente ya me habia acostumbrado a el horario de Francia, o bueno... mas o menos. Asi que por logica, ya tenia sueño. Asi que me puse la pijama y me meti en la cama.
Mañana y los otros 2 dias serian geniales, aunque tambien tenia miedo o mas que miedo, tenia nervios. Un lugar nuevo, donde habia ocurrido algo historico, con gente que casi no conosco...
-no, no. No hay que pensar asi, debo verlo desde otro angulo. Sera... ¿genial?.-pense.-talvez me divierta! O talvez no... Demonios!.-exclame.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]
Teen FictionDaniela, la tercera mayor de la familia Larios, y sus demas hermanos se meten en unas aventuras con sus nuevos vecinos los "Gamboa". Quedando comprometida a los 14 años con el hijo de uno de los mejores empresarios para unir así aliar empresas y as...