Jason♡

53 5 3
                                    

-Ok, eso es todo por hoy. Nos vemos el lunes.-dijo el director de la obra.-Daniela, Bruno.-nos llamó.-¿Irán por el perro?.

-si, iremos ahorita.-aclaré.

-¿Nos Vamos?.-preguntó Bruno.

Asentí con la cabeza.

En cuanto llegamos vimos un terreno demasido grande pero algo baldío, y estaba cercado.

Nos acercamos a ver mas o menos lo que pasaba, habían cómo 2 personas con overoles, botas de plástico y sombreros.

Ellos nos dijeron que era muy tarde y lo mejor sería si regresabamos en la mañana.

Escuchamos a lo lejos ladridos y maullidos.

Me entraron unas ganas inmensas de entrar a verlos.

Nos terminamos regresando a nuestras casas.

----*----*---*-----*

A la mañana siguiente fuímos con Bruno, Fernando, Alejandra y yo al albergue.

Ellos iban adelante y nosotras atras. Cantando y riendo se nos hizo corto el camino.

Nos recibieron muy bien, llegamos mas o menos a las 7:50 am y estaban a punto de alimentar a todos.

Habían varias personas trabajando alli, dos de ellas se nos acercaron.

Nos instruyeron sobre el funcionamiento del lugar, mencionó la cantidad de cachorros que habian ahí, y como los mantenían. También dijo entre susurros que se las arreglaban cómo podían, puesto que no les pagaban y era difícil conseguir alimento para todos ellos.

Me sentí mal por los trabajadores pero... a la vez muy orgullosa de ellos.

Unos chicos de ahí mismo mostraron interés en Alejandra y en mi, por lo que se nos acercaron.

-Hey! ¿Así que quieren adoptar un perrito?.-dijo uno de ellos. Era semi-alto, pelo castaño y con rizos, labios y sonrisa perfecta, ojos color miel, y cejas pobladas. Su voz era grave y un poco ronca. Era lindo.-oh!.-exclamó segundos después.-me llamo Peter, y el es mi hermano Logan.-le señaló, este era casi igual que Peter, solo que sus ojos eran cafés oscuros.

-¿Son gemelos?.-le pregunté.

-no, el es un año mayor que yo.-dijo Logan.

-se parecen mucho.-susurramos entre nosotras mientras reíamos dulcemente.

-y ustedes son...?.-preguntó Logan.

-Daniela y Alejandra. Amigas.-respondió ella rápido mientras discretamente le coqueteaba.

-ustedes tienen algo muy en común...-dijo Peter poniendose a mi lado.

-¿En serio? ¿que cosa?.-pregunté.

-lo hermosas que son.-dijeron al mismo tiempo. Se quedaron viendo asombrados y luego con sus manos empezaron a contar mientras al unisono repetían "Salado" 5 veces luego empezaron a reir y chocaron sus manos.

-¿que fue eso?.-me susurró Alejandra.

-nose pero quiero intentarlo!.-le dije emocionada.

-y bien, ¿podemos entrar a alimentar a los cachorros?.-dijo emocianada Alejandra. 

-en realidad... solo nosotros podemos entrar a alimentarlos y...-le corté la palabra.

-ah... entendemos.-dije con voz de decepción.-Ale, creo que tenemos que ir a esperar. Es mejor ir con Bruno y Fernando.-la cara de los hermanos me hizo entender que mi plan estaba funcionando.

Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora