"Que Empieze La Guerra!"

277 19 0
                                    

DANIELA.
Mi madre se habia ido con mi papá por lo de la junta, creo que iban a abrir una nueva empresa, o la iban a ampliar, no se en realidad.

Despues de ir con los Gamboa, que por cierto, la señora Gamboa esta guapisima, me quede en mi sala a ver Bob Esponja, me gustaba mucho verlos, mucha gente me decia infantil por estar viendo caricaturas. Pero verlas no te hace serlo, criticar si.

Ademas, no es que tuviera 18. :v 14 para mi, era estar aún pequeña.

Conchita llegó, me ofreció un licuado, siempre que veía Bob, me gustaba tomar licuado.

Senti que alguien se sentó a lado mio, era Alejandro.

Le sonreí amargamente, pero tambien sabia que no debia enojarme tanto, si, odiaba que me dijeran cada parte que odio de mi misma. Pero despues de todo, asi soy.

Estabamos los 2 ahí, Conchita me trajo mi Licuado, y basicamente ignore a mi Hermano.

-Dani, este... sobre ayer.-empezo a decir mi Hermano.

Yo lo mire, pero no dije nada, no iba a correr como ayer, esta vez lo iba a escuchar.

-ehh, lo lamento, de verdad, no sabia lo que decia.-volvio a decir mi Hermano.

-ya no importa.-le contesté.

-si importa!, se que te dolio, pero quiero que sepas que yo nunca eh pensando eso de ti, eres alguien genial, no mucha gente te llega a conocer bien, pero ellos se lo pierden.-dijo el.

-jaja, es bueno saberlo.-dije mientras me paraba y me iba a mi cuarto.

Vi nada mas que el se puso las manos en su cara.

-------

Estaba en mi cuarto, escuchando musica con mis audifonos.
Me dió por salir a mi Balcon, encontré a mis hermanos discutiendo con unos tipos, que los cuales creo que eran los Gamboa... aunque... ellos se ven finos, tal vez no sean ellos.

Estaba a punto de bajar para ver que era lo que pasaba, me quite los audifonos para escuchar, de pronto de la casa de los Gamboa, salio un muchacho, era rubio, blanco, alto, ojos azules, tan hermosos como los de la señora Gamboa.

Escuche que empezo a hablar

-¿que pasa aqui?.-dijo señalando a las mangueras, pistolas de agua marca Nerf, globos de agua, y muchas cosas mas, ademas de caras enojadas entre todos.

Noté que varios de su familia empezaron a dar queja de mi familia, El empezó a defender a sus hermanos y los mios ya no sabían que hacer, supongo que tenían cola que les pisen.

Entonces pensé, "si el cree que puede llegar a pelear con mi familia como si nada, esta muy equivocado!"

-si el puede defender a sus hermanos, entonces yo tambien a los mios.-pensaba mientras bajaba a toda velocidad. Ademas si mis hermanos tenian la culpa, iba a tener que ser yo, la que se tendria que disculpar.

Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuché que el pleito se volvió a desatar, se escuchaban unos "callate!" "Imbecil" "mal portados" "tomen" eran muchas palabras y no todas alcancé a distinguirlas, me aclare la garganta y abri la puerta.

-¿QUE ESTAN HACIENDO?!.-grité. Creo que todos me habian escuchado bien, ya que todos me quedaron viendo.

El muchacho, que habia salido no hace mucho, me miro fijamente de pies a cabeza.

-pues que tus hermanitos, estan molestando a los mios.-dijo el.

-eso no es verdad! Ellos me mojaron primero!.-grito Valeria.

Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora