-un club de estudio... ¿has visto alguno?.-preguntó Fernando.
-en realidad, No. Y tu?.-pregunté.
-creo a ver visto uno en la Biblioteca de la ciudad. Aunque no sé si sean un grupo de estudio, pues parecen ser de distintas edades todos.-comentó.
-seria cuestión de ir a verlos. ¿vamos?.-pregunte.
-si, también quería comentarte otra cosa.
-¿asi? ¿que es?.
-no me gusta la soledad, y aunque tu dices que te cae mal mas de la mitad del mundo, sé que también te molesta lo mismo que a mi.
Yo aparté la vista, tenía razon, a nadie le gusta estar solo, y si es asi tal vez sea porqué le han lastimado, y no precisamente me refiero a tu pareja con la cuál cortaste y sufriste y todo el rollo, si no a que la gente te puede hacer daño de distintas formas, no solo con golpes y palabras, hay veces en que las miradas duelen más que si te lo dijeran. Haciendo que te sientas insegura de ti misma, y de pronto dejas de sentirte bien en tu propio cuerpo y quieres cambiar todo de ti para ser aceptada socialmente aunque digas que no te importa lo que diga la gente, sabemos que es una gran mentira!.
Pero entiendes también poco a poco que nada de lo que te digan puede influir en ti, porqué es tu vida, si quieres utilizar algo... Hazlo! Si a los demás no les gusta, simplemente que no lo utilizen y ya! No tienen porqué Criticarte y si lo hacen simplemente no debemos hacer caso aunque sé que no es fácil debemos intentarlo, debemos entender eso... después de todo en eso consiste crecer, en darse cuenta de lo que esta bien a lo que no. En saber que haremos con el resto de la vida, en que decisiones tomaremos y si estamos dispuestos a soportar los efectos que contraigan estos.
-supongo...-me limite a decir.
-eres alguien genial, aunque muchos no lo vean, y te hagan sentir como la villana de la pelicula, y sé que puedes conseguir tantos amigos como tu quieras... y yo sé qué en el fondo lo sabes, y yo quisiera que cambiáramos nuestra forma de vivir la adolescencia pues no es la correcta.
-¿quieres tener muchos amigos?
-no, quiero que Tengamos más amigos...-dijo el haciendo énfasis en la palabra "Tengamos".
No sabia que decir exactamente.
-es un trato!.-me limite a decir emocionada.
Me gustaba la idea de que el no me desincluyera de su plan que tenia al llegar a México.
--------
Bajamos del avión y sentimos el aire al que estabamos acostumbrados, si, el contaminado y poco mas cálido que el de allá.Fuimos a nuestras casas siendo acompañados por los choferes, curiosamente llegamos a buena hora de la mañana.
Entré a mi casa y corri a mi habitacion, al entrar tiré mi bolso en el suelo y me recosté en mi cama, fue inevitable no empezar a llorar, simplemente no queria volver.
Mi hermana menor tocó a mi puerta, al no recibir mi respuesta ella entró, se acosto a orillas de mi cama y me acaricio la cabeza.
-¿que pasa?.
-no es nada.-dije riendo mientras llevaba rápidamente mis manos a mi cara para secarme las lagrimas.
-nunca pensé que lo extrañaras de tal forma en la que lloraras.-dijo viéndome fijamente Mabel.
-eso sí que es extraño, tu siempre sabes todo incluso antes de que pasen los acontecimientos.-dije riendo.
-yo venia a preguntarte si comprábamos pizza, ¿quieres?.
-no se lo que quiero, pero si lo que no quiero.-susurre.
-¿ah?.-dijo extrañada.
-ahh... que si está bien.-dije haciendo que ignorara lo que yo misma habia dicho antes.
-está bien. Por cierto, los Gamboa vendran también.-comentó.
-oh ya veo. En seguida bajo.-dije y fui a ponerme algo mas decente y cómodo.
Fuí a la cocina, ahi estaba Valeria y Dipper esperando a que Conchita pasara los pedazos de pizza.
Pensándolo bien, nosotros comprábamos demasiada pizza.
Salí de ahi y me encontre con Fernando y Emma quienes eran los únicos que faltaban por llegar de sus hermanos.
Él se sentó junto a mi mientras comíamos pizza.
-¿quieres salir?.-me preguntó.
-¿ahora? Claro. ¿a dónde?.
-ya lo veras...-dijo haciéndose el misterioso.
Cuándo acabamos, cada uno les dijo a su família que iriamos a caminar, rápidamente todos se agregaron al plan aun no siendo invitados.
Salimos y empezamos a caminar sin rumbo, pero en un punto de la caminata Fernando y yo nos separamos un poco.
-¿vamos a checar?.preguntó.
-¿que cosa?.-respondí.
-lo del grupo de estudio. Mas o menos a esta hora los vi la primera vez.
-claro. ¿dónde dices que los viste?
-aquí.-dijo señalando un parque muy conocido de México.
Empezé a seguirle el paso, metiendonos por dónde fuera.
Efectivamente ahi estaban ellos. Estaban anotando cosas, 2 estaban platicando, una le estaba explicando algo a un chico al parecer más chico que ella. Y los demás haciendo lo de ellos.
Nos acercamos un poco, pero nos arrepentimos a medio camino, lo peor es que ya estábamos empezando a hablar haciendo que nos prestaran atencion, pero todo fue un fracaso.
Nos pusimos nerviosos y nos retiramos de ahi sin decir palabra alguna.
-vamos, dilo.-dijo él empujandome levemente.
-¿y yo porqué? Hazlo tú.-susurre fuerte.
De pronto ellos empezaron a hablar entre sí. Uno del grupo se levantó y comenzó a hablar.
-disculpen... ¿se les ofrece algo?.-preguntó.
-no! O bueno si, pero es que yo.-empeze a tartamudear.
-Dios ¿que fue eso?.-pensé.
-quiero decir si nos podriamos... ammm... ¿agregar a su grupo de estudio?.-dije apretando los ojos.
El chico nos miro a ambos, y volteo a ver su grupo quienes tambien estaban escuchando.
-espera... si son un grupo de estudio, cierto? Porque ya me adelante a preguntar y ni si quiera estoy segura de si lo son o no.-dije riendo.
Fernando, y el grupo se empezaron a reir.
-pueden entrar. Nos juntamos Lunes, miercoles, viernes y sabados. Pero no siempre es asi.-dijo el muchacho.
Fernando y yo nos quedamos viendo y sonreimos.
-si esta bien. ¿a que hora?.-preguntó Fernando.
-nosotros les avisamos. Denme su numero de celular.-dijo una chica integrante del mismo grupo al cual ya perteneciamos.
Nosotros obedecimos, e intercambiamos numeros. Ellos tomaron sus cosas y se marcharon cada uno por su lado.
Mañana era miercoles...
-MAÑANA SERA NUESTRO PRIMER DIA ALLI!!.-grite emocionada.
El muchacho me escucho y me volteó a ver extrañado, me sonrió y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]
Genç KurguDaniela, la tercera mayor de la familia Larios, y sus demas hermanos se meten en unas aventuras con sus nuevos vecinos los "Gamboa". Quedando comprometida a los 14 años con el hijo de uno de los mejores empresarios para unir así aliar empresas y as...