Los Vocaloid's.
Narra Kirara
Después de unos 3 días 'pocos comúnes', por no decir otra cosa, Natsu y yo nos hicimos amigos de los vecinos, Rin y Len Kagamine unos chicos algo graciosos, pero buena gente al fin y al cabo.
Bueno, ya terminaron los trámites y oficialmente estudio en la MECA Gakuen, y esto es horrible...
Kirara: Quiero irme a mi casa y dormir por otras 6 horas. (Con ojeras en la puerta del salón)
Llegó el momento que temí por unos días...La presentacion a la clase como la chica nueva y rara. Esta escuela como es para personas medianamente famosas, o con talento, tiene muy pocos estudiantes y por ende los grados no pasan de dos salones.
~10 minutos antes~
Llegamos a la escuela, era absolutamente enorme y hermosa, eso no era una escuela, era una obra maestra, después de todo era propiedad de la Compañia Star Planet. Aunque no hubiera muchos estudiantes el espacio de sobra era para las actividades, Música, teatro, arte, deportes, entre otros. O eso decia el folleto que me dio papá.
Ya en el sala de profesores, estaba con Natsu para ver a nuestros profesores e ir a nuestras clases.Kirara: Buenos días, Soy Minami Kirara, 1er año de secundaria. (Neutral)
Natsu: Buenos días, Soy Nakano Natsume, 2do año de instituto. (Bostezando)
Kiyoteru: Asique ustedes son los estudiantes nuevos, Bienvenidos a MECA Gakuen. (Con una pequeña sonrisa)
Narra Jaye
Era un hombre joven de unos 25-27 años, cabello castaño, con un traje y unos lentes. Al parecer estaba haciendo el papeleo de los chicos.
Kiyoteru: Aqui estan sus horarios, y ahora necesito que vallan a sus clases, emm...(viendo alrededor)
Len: Hola Kiyoteru-san, nosotros vamos a llevar a Natsu a la clase, después de todo somos compañeros. (Entrando junto a Rin)
Kiyoteru: Perfecto, ¿Y tu Minami? (Mirando a la castaña)
Kirara: Si me dan algunas indicaciones puedo ir yo sola. (Seria)
Natsu: ¿Estaras bien sola? (Un poco preocupado)
Len: El tiene razón, yo puedo llevarte, no es problema. (Al lado del pelinegro)
Kirara: ¿Quien creen que soy? Puedo hacerlo sola, ademas llegaran tarde si hacen eso. (Les un un pequeño golpe en la frente a los dos)
Después de recibir las indicaciones de Kiyoteru, Kirara va hacia su clase, aunque no sabe que hacer cuando llega...
Narra Kirara
Aunque dije eso...no se que hacer, tengo que tener la mente abierta y no ser tan malhumorada (aunque no lo soy), y ser más amable y hacer amigos, si eso, Hacer amigos...¿Como uno hace amigos? Rin y Len nos empezaron a hablar por ser los nuevos vecinos, y bueno eso...Ni siquiera se como es que me hice su amiga, pero es agradable.
ESTÁS LEYENDO
Entre Los Vocaloid's
RandomKirara es una chica de campo, que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a la ciudad. Al llegar se dara cuenta que no ira a una preparatoria normal, su padre (sin su consentimiento) la inscribió en una Escuela de Artes, una muy grande. En esa...