Maratón de Sorakira 7u7. 1:
Diez minutos bastaron para que la casa estuviera patas arriba. Los gemelos habían tomado los audífonos de Soraru para experimentar con un robot, este último casi los mata. Diablos que los bebes gatean rápido...
Soraru: MALDITOS ENGENDROS, DEVUÉLVANLOS.
Kirara: ¿Vez? Esto vivo todos los días (suspira y saca algo de los bolsillos) haber niños... Qué les parece si les regalo esta memoria llena de mangas...
Los gemelos se miraron, y luego a su hermana mayor. Asintieron y bajaron por la biblioteca hasta el piso.
Soraru: Son igualitos...
Kirara: Por algo se les llama gemelos, ¿no crees?
Soraru: Yo hablo de que ustedes son raros de familia...
Kirara: Idiota.
Los gemelos se miran.
Tai: *son tontos ¿no lo crees?*
Akito: *¿qué te parece si hacemos algo?*
Tai: *te entiendo, pero déjame ver si se matan con la mirada*
Akito: *llamare a onii-Chan, que comience el plan*
Tai: *VIVA EL SORAKIRA BITCHESSSS* (jala el pantalón de Soraru y lo baja del todo)
Kira se pone roja de pies a cabeza, Soraru solo se sube los pantalones.
Soraru: Oye... Baka, ¿Estás bien? (Sacude una mano enfrente suyo) se le fundió algo... Espera... Falta un gemelo...
Tai ríe... Con Akito, está en la computadora enviándole un mensaje a Natsu.
Akito: Onii-chan, tenemos un plan para juntar a esos dos tontos.
Natsu: Creo que les enseñe bastante bien que no hagan nada extremo una noche.
Akito: Pero también a shippear.
Natsu: Estoy orgulloso, ahora sí me disculpas tengo cosas que hacer.
Entra Soraru.
Soraru: MALDITA MEIKO AHORA NO CUIDO A UN PAR DE EXTRATERRESTRES SI NO QUE SE LE SUMA UNA ROCA. (Se acerca al niño y lo toma con delicadeza), vamos con tus hermanos pequeño.
Lo lleva y lo sienta junto a sus hermanos. Kira sigue petrificada por ver a Soraru en ropa interior.
Soraru: (suspira y mira a los gemelos) ¿alguna idea para despertarla?
Tai: *muchas...* (siente la mirada de su hermano) *ya, ya, explícale tu yo voy a prender el tv...*
Akito le pasa una nota que dice: Canta para ella, solo reacciona así....
Soraru: ¿Saben escribir...? (Asienten y Tai enciende la tv con la música) Okey, lo entiendo...
Kirara: Definitivamente es lo único que sabes hacer bien...
Sorarua: Deja de holgazanear. No haré tu trabajo, Baka-san... (Recibe un golpe)
Tai y Akito: *dios... Idiotas...*
--------
Weas como están?, espero que bien, bueno primera parte del maratón.
Espero que Onee no me mate...
Natsu, fuera...
Jaye: Estoy a punto de matarte...
ESTÁS LEYENDO
Entre Los Vocaloid's
RandomKirara es una chica de campo, que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a la ciudad. Al llegar se dara cuenta que no ira a una preparatoria normal, su padre (sin su consentimiento) la inscribió en una Escuela de Artes, una muy grande. En esa...