Capitulo 18

203 13 6
                                    

Nota: Otra vez, vean los videos, son relevantes para la historia se los aseguro.

Festival: Inicio del Verano 2

Narra Kirara

Los chicos estan tomando un descanso, los que ya cántaron estak atendiendo varios puestos en el festival, uno de los puestos de mi clase es un tiró al blanco, y yo estoy trabajando ahí.

Kirara: Bienvenidos, ¿Quieren Probar? (Neutral)

Chico: Minami, deberias de sonreir más amablemente, asi las personas vendrán.

Dijo un compañero de mi clase, ya se que no soy tan amable como quisiera, pero estoy haciendo un esfuerzo ¿no?

Chico: Bueno, ese mismo problema pasa con Soraru asique esta bien jaja. (Dándole una palmada en el hombro)

Chica: Hablando de el, ¿Dónde esta?
Ahora que lo dicen, ni siquiera fue a ver a sus amigos cantar, no lo he visto hoy, ¿Dónde esta?

Kirara: Esto...Creo que algo malo ocurrió, tengo que ir donde Meiko, vuelvo ahorita. (Sale corriendo sin recibir una respuesta)

No se, pero tengo un mal presentimiento.

Fin de la Narración

Mientras que Kirara corría y veia donde estaba su "Amigo", sus compañeros y Amigos se preparaban para su máximo Show.

Yohio: ¡Welcomen Lady and Gentleman! ¡Bienvenidos Damas y Caballeros! Soy Yohioloid y soy el presentador de la preparatoria. ¡A continuación Hatsune Miku y Kaito Shion! ¡Que lo disfruten!

Miku: (respira) Kaito, Gracias por hacerlo conmigo. (Le sonríe)

Kaito: N-No es nada Miku, sabés que me gusta mucho cantar contigo. (Un poco sonrojado)

Desde una distancia segura.

Gakupo: Se ve a leguas que Kaito esta enamorado. (De brazos cruzados)

Gumi: Si, pero Miku es muy distraida. (Riendo)

Volviendo con la parejita...

Miku: Al escenario Kaito. (De la mano)

Kaito: (callado sonrojado)

Hatsune Miku y Kaito Shion
Cendrillon - Proyect Diva

Mikuo: (mirando desde la lejanía) Si llega a hacer llorar a mi hermana, se muere.

Prof: ¡Mikuo No descuides las luces!
Mikuo: Ya voy, ya voy.

Como a Mikuo le parecia fastidioso cantar, bailar y demas no participó y por ende esta tras el escenario, lo cual es contradictorio, porque Ayudar en el festival es más difícil que cantar.

Aria: Nosotras somos las siguientes, nuestros atuendos estan bien, nuestros peinados igual. (Viendo a sus amigas)

Yukari: ¡Lista! (Alzando el puño)

Mayu: Igual. (Las tres sonrien y suben)

UseE: (bajito) Suerte...

Tianyi: ¿Dijiste Algo? (7u7)

UseE: Nada, Nada...¿No tienes que arreglar tu vestido? Apurate. (Neutral)

IA, Yuzuki Yukari y Mayu
Grey Wednesday

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora