Capitulo 19

217 19 15
                                    

Cosas del Verano

3 de Agosto (primer domingo del mes)

Narran los Gemelos

Hola gente, somos Akito y Tai, somos los hermanos menores de Natsu y Kira. An pasado casi tres semanas desde el festival de la academia. En estas semanas an pasado muchas cosas.

Después de la confesión de Gakupo el y Luka empezaron a salir. Len a pasado mucho tiempo junto a 96neko, Kogeinu y sobretodo con su mejor amigo Natsu. Soraru por todo lo que a podido a ignorado a Kira...Y esta, esta no se a dado cuenta porque se la pasa en la casa. Rin, Gumi y Neru se fueron a un campamento de baile por una semana. Piko se comprometió a volver a ir a clases.

Nosotros creemos que esto es lo mas importante. Ahora mismo la compañía World esta organizando un festival de verano en el templo mas cercano.

Fin de la narración.

Rin: ¡Que emocionada estoy! ¡Podre usar mi Yukata especial! (Saltando en la habitación)

Rin: ¡Que emocionada estoy! ¡Podre usar mi Yukata especial! (Saltando en la habitación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Nota: El Yukata es para Verano y el Kimono es para invierno, arriba las diferencias]

Kirara: ¿Quien le dio Azúcar? (Dejando su lectura)

Neru: Eso estamos investigando. (Suspirando)

Len: ¿Todos van a ir al festival? (Comiendo)

Miku: Por lo que me dijeron los demás, toda la escuela va a ir, ¿Quien va a usar un Yukata?

Ahi es cuando todas las chicas levantan sus manos, excepto Kirara que le daba exactamente igual.

Miku: ¿No usaras?

Kirara: prefiero ir normal, digamos que sosa. (cambiando de pagina)

Rin-Neru: Aburrida.

Natsu: Ella no es aburrida, tampoco sosa, es solo sencilla. (De brazos cruzados)

Len: Pero tienes que admitir que ir al festival en ropa casual siendo una chica es un poco decepcionante. (Riendo nervioso)

Natsu: Len...¿Te gusta mi hermana?

Antes de que algo nervioso pudiera responder sin trabarse, Kira se adelanto.

Kirara: Nadie puede estar enamorado mío, no soy el tipo de chica que quieras como novia. (Neutral)

Miku: Eso explica tantas cosas, pero no deberías decir eso, algun dia un chico caerá a tus píes. (Sonriendo)

Natsu: Clarooo, pero por una patada suya JAJAJAJA (Len se una a la carcajada)

Kirara solo agarra el libro y se lo lanza a Natsu, el cual rebota y le da a Len.

Rin: ¡Bueno! ¡Bueno! ¡Vamonos arreglando que el festival inicia en una hora! (Los echa de su casa)

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora