Capitulo 38

143 14 5
                                    

そらる

~3 de noviembre / último día del festival~

En un complejo de apartamentos, era una mañana tranquil y sere--

Neko-Koge: (Portaso) ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, EN UN ZOOLOGICO TE VI, Y TE PARECES A UN MONO POOOOOOOR QUE HUELES ASI!

Mafu: Pff...(conteniendo la risa)

Soraru: (abriendo un ojo) ¿Que demonios hacen a las....5 de la mañana? (Ganas de cometer homicidio creciendo)

Tenchou: Yo les dije que no lo hicieran jeje, feliz cumpleaños. (Sonriendo)

Soraru: Tsk...Ruidosos...(se cubre la cabeza con la almohada)

Neko: Aaaaah pero si fuera Kira seguro y ni le gritas...(con un tono de burla)

Koge: Claaaro como ella es taaan E-S-P-E-C-I-A-L. (Riendose con Neko)

Neko: Y que de paso traiga un lindo vestido Pff JAJAJAJA. (Salen riendo)

Mafu: No te lo imagines...(Soraru se sobresalta) Pervertido.

Soraru: Largo tu también. (Le lanza la almohada)

Mafu: Este tambien es mi cuarto, idiota. (Le saca la lengua)

"¿Nisiquiera en mi cumpleaños puedo estar tranquilo y en paz?" Penso con pesadez el pelinegro/azul.

~En otra parte~

Natsu: ¡Hermana hoy es--!

El pelinegro no podia creer que su hermana la  desordenada, estuviera en la silla de su escritorio, enfrente e su computadora, con ojeras...Y que su cuarto estuviara impecable.

Natsu: ¡¿QUIEN ERES Y QUE LE HICISTE A MI HERMANA?! ¡PEQUEÑOS CODIGO MAGENTA! ¡ONEE SE VOLVIO LOCA! (Recibe un zapato en la cabeza)

Kirara: No pude dormir en toda la maldita noche, as silencio. (Con aura maligna en la espalda)

Natsu: (solo asiente) ¿Porque no pudiste dormir?

Kirara: Busque en millones de traductores, y no pude encontrar la dichosa palabrita. (Golpeándose contra la pared)

Natsu: ¿La palabra que dijo Soraru? (Asiente) ¿La que dio la tarea de traducir antes de su cumpleaños? (Asiente) ¿El cual es hoy?

Kirara: ¿Tengo que contestar?

Natsu: Nop, pero estoy 99,9% seguro de que descubriste de que idioma es. (Con una sonrisa)

Kirara: Me suena como el alemán. (Buscando su uniforme)

Natsu: Ok, yo te ayudo a buscar la palabra. (Dándole una palmada en la espalada)

En eso dos bebes de un año y 10 meses entran con una rapidez inigualable.

Akito: "Donde esta el problema?!" (Mostrando pantalla)

Natsu: Falsa alarma, onee solo estaba preocupada. (Kira le da una codazo)

Tai: "Porque el sorakira es tan complicado? Casense de una vez"

Kirara: ¿Ha?

Natsu: (carga a los gemelos) ¡Adios!

Kirara: (suspira)

~En la academia~

Las cosas iban como todos esperaban, era el segundo y último dia del festival, y todos estaban preparados para dar lo mejor, esa misma noche habria una fogata como todos los años.

Meiko: Bueno, hagan su mejor esfuerzo en este último día y para los que no trabajaron casi nada ayer por estar jugando. (Soraru y Kira) Se quedaran organizando todo y no irán a la fogata.

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora