Cosas, amigos y ¿Heridas? Parte 1
Narra Kirara
Ésto fue lo que entendi. Los Vocaloid's son un grupo de adolecentes en la escuela, esta compuesto principalmente por Miku, Kaito, Luka, Rin, Len, Gumi, Aria y Gakupo. Estos chicos, cantan, actuan, componen, bailan y son buenos en deportes. Son los mas populares, son los más queridos y los más odiados al mismo tiempo, ¿porque?
Rin: Kiyoteru-sensei, ya le dije, yo no le puse polvo pica-pica a el equipo de Basket, no fui yo. (Cruzada de brazos)
Kiyoteru: Aja, ¿Cuando quieres el castigo? ¿El fin de semana o entre semana? (Mirandola algo incredulo)
Rin: El fin de semana, y con un helado al final. (Cara de mafiosa)
Kiyoteru: Si, si. (Tecleando en su computadora)
Estos chicos son famosos por jugarle algunas bromas tanto a Alumnos, como a los profesores. Claro, las mayores responsables son Miku, Gumi y Rin, o eso me explico Aria.
~16 de Mayo~
Narra Jaye
A pasado una semana desde que Kirara y su familia llego a a la sede central de Star Planet en Tokio. Este era un lunes como cualquier otro para los estudiantes de la Escuela de Artes o MECA.
Kirara: ¿Sabes? Llevo una semana con los chicos, y pienso que mi cordura no durara mucho, ¿Que opinas? (Mirando a su hermano)
Natsu: Tu ya estas loca. (Riendo)
Kirara: Seras idiota, pero bueno, tenemos que irnos a la escuela. (Saliendo del apartamiento)
Natsu: Tenemos que esperar el autobús, ¿Porque Takeshi no nos lleva?
Kirara: Supongo que es por trabajo, y Kaya esta cuidando de los bebes, pero ir a la escuela en autobús no es tan malo. (Sonriendo sarcástica)
Len: ¡Chicos!
Rin: ¿Nos vamos juntos? (Animada)
Natsu: Claro, igual vamos al mismo lugar. (Riendo ironico)
Len: Eso es cierto jeje...Por cierto Kira, Miku me dijo que tu compañero en el salón es Soraru, ¿Esta todo bien? (Un poco nervioso)
Kirara: Es un emo maleducado, pero ademas de lo obvio, esta todo bien, ¿Porque? (neutral)
Rin: Nada, nada, es que nuestro primo es su amigo, y bueno...Es solo una tonteria. (Sonriendo)
Kirara: Oh, ya veo. (Algo curiosa)
Después de un rato el autobús aparece y los lleva a la escuela. Ahi cada uno se va por su camino...
~En otra Parte Hace una Hora~
Narra Soraru
Por algo llamado "Mensaje Urgente de Meiko-sensei" tuve que llegar una hora mas temprano...Juro por todo en este mundo que si no es algo de Vida o Muerte, mato a Meiko.
Soraru: Que Molestia. (Entre dientes)
Meiko: ¿Dijiste algo?
Soraru: Nada. Y, ¿Para que me llamaste a las 6 de la mañana? (Molesto)
Meiko: Necesito que busques estas cajas en el almacén y me las traigas antes que finalice el día. (Estirando una lista)
Soraru: ¿Ha? (Muy molesto)
Meiko: ¿Que? Dejame recordarte que tu haces esto por unos puntos extra en Historia, que para tu información la tienes en numeros rojos. (Sonriendo triunfadora)
ESTÁS LEYENDO
Entre Los Vocaloid's
RastgeleKirara es una chica de campo, que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a la ciudad. Al llegar se dara cuenta que no ira a una preparatoria normal, su padre (sin su consentimiento) la inscribió en una Escuela de Artes, una muy grande. En esa...