Algo bonito para variar.
~el siguiente fin de semana~
Era un sábado normal, tranquilo y pacífico, y aun más para dos chicos que iban a un restaurante de Curry en el centró.
Narra Kogeinu
Iba de lo más normal con Neko a un restaurante que nos recomendo nuestro otro compañero de apartamento, VIP Tenchou, el tenia la misma edad que Soraru, pero el no iba a la Academia igual que nosotros, el iba a una preparatoria normal cerca del complejo de apartamentos, y trabajaba en un restaurante, es amable, pero al punto. Neko estaba super emocionado y yo no pude evitar reirme.
96neko: ¿De que te ríes? (Desafiante)
Kogeinu: De lo gracioso que te vez al emocionarte como un niño pequeño, solo vamos a comer. (Sin mucha preocupación)
96neko: Estoy emocionado es porque es la primera vez que me invitas a una cita. (Colagandose de la espalda de koge)
Kogeinu: No es una cita, solo vamos a comer. (Tratando de calmarse) *Esto es malo, no pense en eso, ¡Idiota!*
96neko: (se baja) Oh, lo siento, no debí emocionarme de más. (Decepcionado)
Kogeinu: No te pongas asi, ya llegamos. (Señalando el establecimiento)
Aunque no se animo como antes, dejo la cara larga y entro con una.sonrisa al local, cada uno ordeno un curry especial y unos minutos después de ordenar algo perturba mi paz interna.
Un grupo de 4 chicas se acerca a nosotros y la que parece ser la lider hablar en nombre de todas, a Neko.
Chica #1: Hola, este...Queríamos saber si eras un Idol, es que eres muy guapo y bueno nosotras...Queríamos saber si te tomarías una foto con nosotras. (Sonrojada)
96neko: Claro, estoy libre. (Dando su mejor sonrisa)
Ese idiota traicionero.
Estoy aqui. ESTOY AQUÍ.
Pasaron unos minutos, y esas chicas seguían con Neko, ya les dio la estúpida foto, Largo. Tengo que calmarme, calmate, calmate...
96neko: Bueno, creo que eso es todo...(sonriendoles)
Chica #2: Enserio muchas gracias, y esto...(se pone de puntilla y...)
Lo beso...¡¿Lo beso?!
96neko: (cuando termina el rápido beso) jeje--
Kogeinu: (explota) ¡EL ES MÍO ZORRA! (grita haciéndose notar)
Antes de que alguna pueda reaccionar me levantó y me llevo al rubio idiota al baño. Este estupido.
96neko: ¡Oye no tenias que hacer--
Kogeinu: (después) Si dejas que alguien más te bese, te mato, ¿me oiste? (Con un leve sonrojo)
96neko: Aja aja...(atontado)
ESTÁS LEYENDO
Entre Los Vocaloid's
De TodoKirara es una chica de campo, que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a la ciudad. Al llegar se dara cuenta que no ira a una preparatoria normal, su padre (sin su consentimiento) la inscribió en una Escuela de Artes, una muy grande. En esa...