Capitulo 12

186 18 3
                                    

Niñeras.

Narra Kirara

¿Acaso mi padre no supo leer la situación?

No me llevo bien con Aoi Soraru. Punto. No se, cada fibra de mi ser dice 'No te acerques a el', y aun no logro saber el porque.

Mi padre venia a buscarnos para llevarnos al apartamento, según lo que el dijo, Kaya estaba muy ocupada como para cuidar de mis hermanos. Y como al parecer Meiko es la compañera de mi padre para ir a beber, ella le dijo que podia usar a Soraru como quisiese, literal.

Soraru: Asique, ¿Meiko me vendio? (Cabreado)

Kirara: Supongamos que es asi, entonces mi papá te usara como su esclavo por un tiempo. (Muy seria)

Soraru: Genial, y tu riendote en una esquina, ¿no? (Sintiendo una punzada en la cabeza)

Kirara: (ahoga una carcajada) Yo soy su esclava personal desde que empeze a leer, escribir y cocinar. (Sonriendo)

Soraru: Y en todo esto, ¿Como son tus hermanos?

Kirara: Aliens. (Por inercia) Creo que la nave nodriza los dejo al nacer, no parecen normales.

Soraru: Mira quien habla, la desquiciada que quiere ver algunos desangrándose. (Recibe un puntapié) Maldi--

Kirara: Tu empezaste, y yo lo termine, nos vemos en la entrada más tardé. (Se va lo más  rapido posible)

No huí, solo recordé algo, como dije antes, NO HUÍ. Caundo estaba lo suficientemente lejos pude divisar a Natsu con unas cajas.

Kirara: ¡Traidor! (Le grito en el oido)

Natsu: ¡Me dejaras Sordo! (Dejando la caja en el suelo)

Kirara: ¿Otro esclavo de Meiko?

Natsu: ¿Crees que cantare o Bailare? (Con una ceja en alto)

Kirara: Muy Cierto. (Los dos asintieron divertidos)

Natsu: ¿Y porque traidor?

Kirara: Papá Takeshi quiere que cuide de los gemelos...

Natsu: Eso es normal--

Kirara: Con Soraru "Imbécil" Aoi. (Estresada)

Natsu: (abre la boca y...) Jajajajajajaja coff coff jajajajaja. (Y sigue y sigue)

Admito que reirse de las desgracias ajenas es divertido, pero cuando son las tuyas no son tan divertidas.

Kirara: Ya, ¿no? (Molesta)

Natsu: P-Perdón, creo que me ahogue con mi risa, ¿Porque con Soraru? (Calmandose)

Kirara: Meiko se hiso muy amiga de Papá Takeshi, entonces comparten Esclavos. (Cruzada de brazos)

Natsu: Es como una comédia de mal gusto, de esas romanticas. (Aguantando la risa)

Kirara: Esto es una tragi-comedia del siglo xvii. (Suspirando)

Natsu: Yo decia mas como un Shoujo en el que los protagonistas se odian, pero al final terminan juntos. (Resive punta pie) ¡Oye!

Kirara: Esto no es, ni sera nunca un Shoujo amor-odio. (Molesta)

Natsu: Nunca se sabe. (Riendo) Por cierto, Gumi te estaba buscando, creo que fue a clase de economía doméstica. (Tomando de nuevo la caja)

Kirara: Nos vemos en la casa más tarde entonces.

Que cansado es tener gente con la que hablar, aunque antes me ponia a escribir en la biblioteca porque no sabia que hacer. Cuando llegue al segundo piso, donde estaban los salones de química y economía.

Kirara: Disculpen, ¿Aqui esta Gumi? (Abriendo la puerta)

Mayu: Esta ahi. (Señala a una chica sacando algo del horno)

Gumi: ¡Por fin el Pastel de Zanahoria me salio bien! (Los presentes se rien un poco)

Mayu: Gumi, Kirara te esta buscando. (Leyendo un recetario)

Gumi: Oh, ¿Que pasa? (Quitandose los guantes)

Kirara: Natsu me dijo que me estabas buscando, asique vine. (Bostezando)

Gumi: Ah si, ¿Quieres acompañerme en la tarde? Por favor. (Con las manos juntas)

Kirara: Perdón, tengo que ir a cuidar a mis hermanos. (algo frustrada)

Gumi: Entiendo...(mira el piso) Ire sola entonces, gracias igual.

Después de eso tuve que ir a ver Matemática y Biología. Por suerte solo estuve con las chicas, Tianyi me callo bien, y UseE fastidiando a la pobre Aria por el atentado de hace dos semanas.

Al finalizar la escuela tuve que prepararme para lo por. Estar toda la tarde con Soraru "Imbécil" Aoi.

Soraru: ¿Y tu padre? (Apareciendo)

Kirara: Hablando del diablo.

Soraru: ¿Qué?

Kirara: Nada, el no a llegado, hay que esperar un rato supongo.

Fin de la narración

Kirara y Soraru estaban esperando en la entrada de la academia, en el estacionamiento para ser mas precisos. Los dos tenian cara de aburrimiento y total ladilla por las diferentes situaciones. Lo que no sabian es que una rubia de 14 años los estaba viendo.

Neru: ¿Que hacen esos dos juntos? (Confundida e intrigada)

A los minutos un carro llega y los dos adolecentes se suben, dejando atónitos a Neru, la cual habia tomado varias fotos.

Neru: Ya tengo mi próximo chismeee~ ♡ (saltando de alegria)

~en el auto~

Soraru se puso los audífonos quería evitar a toda costa a Kirara. Tenía que admitir que debes en cuando los gemelos sacaban buenas canciones. Como la que empezaba a cantar.


Kirara: Oye pensé que eres un inútil. (intentando ser amable)

Soraru: cállate niña. (Algo avergonzado, Kirara queda algo desubicada)

Kirara: (suspira) Este día será largo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

JAI NATSU AL HABLAAAA

Bueno mi hermana, la autora me dio derecho de escribir un poco aquí. Así que mañana les prometo maratón 👌👌👌

Ah y Onee-san: VENDETAAAAA

Fin del comunicado.

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora