capitulo 28

169 16 5
                                    

Narra soraru:

Llevamos un rato en silencio, cosa molesta, me gustaba discutir con ella... pero sonrojada era adorable. Entonces un cuerpo viene corriendo hacia mí a gran velocidad, no me quite y Salí a volar. Menos mal que estoy vivo, al parecer se trataba del hermano de la idiota.

  Menos mal que estoy vivo, al parecer se trataba del hermano de la idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: *lo mira con ojos sin expresión y de repente lo señala*

Me va a insultar, lo lleva en la sangre.

Natsu: SORAKIRA AHSDGASGBD *convulsiona en el piso*

Soraru: sora... que?

Kirara: N-NADA....*patea a su hermano* NIÑO CASI LO MATAS Y NO DICES NADA, ADEMAS DEJA DE DECIR COSAS RARAS.

Mirándolo bien, creo que kirara es lo mas normal de su familia. El chico se para como si nada, enserio? Hasta a mi me dolio la patada.

Natsu: bueno, tienes razón...*lo vuelve a mirar, soraru espera una disculpa* has una canción para este domingo. Todos se van a presentar...

Soraru: que?... no quiero y no me puedes obligar.

Me tomo del brazo y me levanto, aunque era como un enano lo hizo con tanta fuerza que casi vuelvo a caer.

Natsu: soraru-oniisan... no te conviene retarme y más cuando besas y pones nerviosa a mi onee. *me sonríe. Dios tengo miedo* además, si no lo haces te quedaras sin tres cosas: onee, tu lengua y la casa en donde vives, es un favor para Tenchou.

Asentí rápidamente. No quiero morir.

Natsu: arigatoooooo *se larga*

Soraru: tu hermano asusta...

Kirara: qué esperas de él? Te dije que hace karate desde los 7? *esta vez la vi mas relajada* si yo sé golpear, él golpea con una técnica mortal, además sabe actuar... con eso hasta podría ser asesino serial...

Nos quedamos callados. Y ella comenzó a caminar. Y no me resiste.

Soraru: pensé que tu cerebro no lo entendería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soraru: pensé que tu cerebro no lo entendería.

Kirara: a-alejate....

Fin de la narración.

Meiko abrió la puerta.

Meiko: BIEN QUE ESTEN AQUÍ... *los mira, estos se sepran sonrojados al instante* interrumpi algo?

Soraru y kira: n-nada...

Los analiza un momento.

Meiko: (acaso me crearan idiota?) *suspira* bueno... como sabrán Natsu hizo un compromiso en nuestro nombre. Y pues bueno necesito que lleven estos papeles que tenemos que entregar los maestros antes de ese dia. Aquí tienen la dirección y los papeles* les muetra la mochila y la nota* vallan con cuidado, parece que va a llover.

Ambos asintieron, y se marcharon. Cuando estaban tomando las bicicletas soraru le hablo.

Soraru: a veces me pregunto cómo canta Meiko, o alguno de los maestros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soraru: a veces me pregunto cómo canta Meiko, o alguno de los maestros... tengo curiosidad, aunque siempre me mandan a hacer sus cosas, y son irritantes... *mira con fastidio el suelo y suspira* les tengo cariño, me conocen desde primaria.

Kirara: wow... a veces eres amigable... y no un idiota.

Soraru: pero no le digas a nadie, es un secreto *observo como la chica se sonrojo con aquel acto*

Kirara: m-mejor vámonos...

----------------

disfruten la maraton señoritas.

pregunta del momento: ¿les gusta que les haga estas maratones?

porque si es asi el papu Natsu oportara las golpizas de su onee.

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora