El pasado.
Narra YOHIOloid
Aun no se porque me tengo que venir a vivir a una pequeña ciudad, no me gusta Tokio. Pero como mi madre es Japonesa a costa de ella me tengo que venir a vivir aqui.
Yohio: No me gusta. (De brazos cruzados)
Madre: Almenos dale una oportunidad a mi país, ademas solo son unos pocos años, apenas tienes 15 años Yohio. (Suspirando)
[En la historia principal el es un profesor, asique esto es mucho antes]
Yohio: Esa compañia, ¿Asta donde tiene sedes? (Viendo por la ventana del taxi)
Madre: Estados Unidos, Inglaterra, España, Corea del sur, China y Japón. (Sonriendo)
Yohio: Mmm...Bueno veremos que tan bien me va. (Frunciendo el ceño)
Cuando por fin llegamos a lo que seria nuestra "Casa", la cual es mas pequeña que la que teniamos en EE.UU, Shit.
Yohio: Pequeño. Diminuto. Sucio. (Dejando su mochila en el suelo)
Madre: Solo hay que limpiar y pintar un poco. (Optimista)
Yohio: Que fastidio. (Se pone a leer una revista)
Veo como mi mamá suspira, se lo merece, no tenia porque traerme a esta diminuta ciudad, comparado con New York. Es un asco de vida.
Madre: La compañia ya te consiguió un cupo a la academia. (Barriendo un poco)
Yohio: Oh very good, mom, very good. (Enojado)
Madre: Una sola oportunidad, por favor.
Yohio: No te lo mereces, But Fine. (Suspirando ganandose una sonrisa de su madre)
A la primera oportunidad que tenga me largo a New York, donde pertenezco.
~En la Academia Varios días después~
Llegue aqui a los principios del Otoño, ya terminando las vacaciones de verano, y como es de costumbre no quiero ver ni una clase, prefiero ir de compras, pero como esto no es Time Square, digamos que no seria divertido.
Al llegar a la "Academia", pude notar que las chicas se me queban viendo, bueno no las culpo. Un rubio, de ojos como el rubi, de un 1.70, con gran sentido de la moda y que esta buenísimo esta pasando, no las culpo, miren o tomen una fotos, duran más.
[Si, el Yohio de mi cabeza es un ególatra narcisista]
Después de presentarme a lo que seria mi clase, y que várias chicas se me acercaran para preguntarme cosas, la mañana fue algo lenta, y claro esta la tarde fue igual. Quiero largarme ya. Quiero ir a mi "casa" y tocar la guitarra, o ir a comprar ropa que falta que me hace.
Yohio: *El profesor dijo algo de los clubs, y hay algunos salones que no se usan, talvez pueda saltarme algunas clases, ahora solo tengo que ver cual escojo* (piensa subiendo las escaleras)
Al llegar al tercer piso, donde estaban algunos cuantos salones. La verdad esto parece desierto, y mo es para menos, en este Intento de Academia no hay muchos estudiantes...
♪Guitarra Acústica♪
Yohio: ¿Alguien esta tocando? (Se dice asi mismo acercándose a una de las puertas)
ESTÁS LEYENDO
Entre Los Vocaloid's
RandomKirara es una chica de campo, que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a la ciudad. Al llegar se dara cuenta que no ira a una preparatoria normal, su padre (sin su consentimiento) la inscribió en una Escuela de Artes, una muy grande. En esa...