Capitulo 21

179 17 0
                                    

Inicio de Clases y nuevas parejas.

~Un día antes del inicio de clases~

Narra Gumi

Estoy aqui, en las habitaciones para asegurarme de que mañana llegue a clases, se podria decir que soy como la responsable de que vaya, o eso dijo Yohio-sensei.

Piko: Ire, ya lo dije, ¿Ya te puedes ir? (Del otro lado de la puerta)

Gumi: Que grosero de tu parte Piko. (Sonriendo molesta)

Piko: Es-Esque Gumi...Me estába bañando y estoy desnudo y bueno...(avergonzado)

Gumi: Entendi, me voy pero mañana temprano estoy aqui. (Se va...corriendo)

Eso es un peligro...¿Porque no lo dijo antes? ¡¿Y porque me lo imagine?!

Ah si, soy pervertida...¡Pero no es el caso!

Fin de la narración

Además de estos dos los demás estaban algo...Ansiosos. Pero ahora vamos a la cita de dos peliazules, si Cita, pero una de la dos partes no entiende esto.

Miku: Gracias por invitarme Kaito. (Comiendo pizza)

Sep, Hatsune Miku no entiende lo que tuvo que hacer Kaito para invitarla a una cita, entre eso comprarle una camara a Mikuo.

Kaito: No hay de que. (Suspiro)

Miku: Esta pizza esta muy buena, prueba.

Kaito: Jaja es tuya, yo tengo la mia. (Miku hace puchero) Ok, ok...¿Para que le echas cebollin?

Miku: ¿Y tu porque le echas helado?

Kaito: Touché...

Miku: (comiendo) ¿Y porque no invitaste a los demas? ¡Nos hubiéramos divertido aun mas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miku: (comiendo) ¿Y porque no invitaste a los demas? ¡Nos hubiéramos divertido aun mas!

Kaito: Porque esto no seria una cita. (Se tapa la boca) ¡Ol-Olvida lo que dije!

Miku: ¿Cita? (Kaito se petrifica) ¿Me invitaste a una cita?

Kaito rojo como un jitomate asiente, y luego se pone las manos en la cara, y se repetía internamente: "Tranquilo, Tranquilo"

Miku: Ya veo, vamos a divertirnos ¿Si? (Sonriendo)

Kaito: ¿Eh? (Sorprendido)

Miku: A mi me gustas asi que esta bien, vamos a divertirnos, ya terminamos con la pizza, vamos por un helado. (Lo toma de la mano)

Kaito: No es justo yo me iba a confesar. (Miku lo toma de la mano)

Miku: Entonces hazlo...

Kaito: Me gustas. (Intensifica el agarre)

Miku: Gracias por decirlo.

Después de eso fueron a la heladería, a otro restaurante y al final al parque, según Miku y Kaito les gusto mucho, además de estar con la persona que querían.

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora