Narra Natsu.
Estaba en un café escuchando kpop, porque bueno, Army se nace y la canción estaba más buena que el pan. Tenchou había quedado de encontrarse conmigo ese día, Len no estaba feliz pero tenía que hacer algo sobre una disquera con los demás. Me la podía pasar el día entero mirando a Len furioso por algo como eso.
Tenchou: si sigues asi babareas la mesa y nos echaran a patadas del lugar.
Natsu: ah? *atontado* hiiii
Tenchou: ya edite el video. Ten, hazme el favor y difúndelo por el mundo.
Natsu: eso no tienes que pedírmelo, se los mostrare a todos... *suspira cansado* ¿estás bien? Te noto cansado.
Tenchou: las bandas que se iban a presentar en el evento de beneficencia que planeaba para los niños sin hogar me cobran bastante y no puedo pagarlos...*agacha la cabeza triste*
No debería, pero sé que si no lo hago mi amigo va a quedar devastado. Si alguien me mata, es por una buena causa...
Natsu: los chicos se pueden presentar. Todos, desde lo más pequeños hasta los profesores, yo se que si... además no hemos hecho casi nada estos dis, nada que hacer (ni examenes finales de los menores, mis ensayos, los clubes, los demás festivales que se vienen... no nada)
Tenchou: enserio? GRACIAS, EN SERIO GRACIAS...
Natsu: ya cálmate que nos van a echar de verdad.
Nos acababa de meter en un lio...
Fin de la narración.
Narra Kira:
Deja de mirarme. Quita esa sonrisa. Ojala te eliminen. Genial, ahora estoy mas roja que un tomate. Hace calor? Creo que hace calor...
Fin de la narración.
Gumi: tienes fiebre? Estas demasiado roja...
Rin: y caliente. Parece que estuviéramos cerca del sol.
Aria: yo se que le pasa. Soraru no deja de mirarla.
Kira: NO LO MENCIONES EN V-VOZ ALTA.
Rin: vamo a calmarno.
Gumi: pero si tu eres igual.
Rin: claro que no. Que te pasa, yo no me pongo nerviosa por un hombre dah*la diva*
Aria: ahí viene Miku con su hermano... *mira bien* ah y el idiota... mejor me largo.
Rin: B-BUENAS NOCHES, DIGO TARDES, DIGO ADIOS, DIGO DIAS, DIGO... *se pone roja hasta la medula* ARIA TE ACOMPAÑO... *sale corriendo.
Miku: que le paso*Gumi le lanza la mirada a Mikuo y se la devuelve a ella* jejejeje...
Mikuo: ¿? *con cara de no entender nada* eso es porque te empuje de la cuna cuando pequeños?
Dejo noqueado a su hermano.
Usee: hermano agradece que no fue ahí abajo el chichón que te dejo...*lo patea en el costado* bueno creo que se murió.
Gumi: oye que te traes entre manos con Aria? *dudosa, shipper se nace*
Usee: *nervioso* Mamá, se me quema el agua? YA RECASCATO A TIMMY *sale a correr roja hasta las orejas*
Miku: le gusta.
Gumi: mas, creo que la ama... hasta siento lastima de que Aria lo odie.
Miku: tú crees? *mira a Kira* ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA ESTA SUDANDO, DEBE TENER UNA FIEBRE MUY ALTA.
Soraru: *se levanta y camina hasta ella* Meiko nos necesita, camina.
Kira: ah?... *tarda en reaccionar* e-está bien...
Gumi y Miku: (rezaremos por ti)
Narra Soraru:
Señoritas, saquen sus camisas de Sorakira, que esto se va a la mierda.
--------------------------------------
Si, se que es muy tonto, pero x. ya llego el papuh de Natsu 7u7, prepárense, porque esto va a ser un desmadre conmigo aquí.
bueno, chamas que inice la maraton 7u7 del papuh Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Entre Los Vocaloid's
De TodoKirara es una chica de campo, que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a la ciudad. Al llegar se dara cuenta que no ira a una preparatoria normal, su padre (sin su consentimiento) la inscribió en una Escuela de Artes, una muy grande. En esa...