Capitulo 35

172 13 3
                                    

Viaje de recuerdos 2

~A la mañana siguiente~

Narra Soraru

Aun me duele la espalda por semejante caida que sufrimos todos ayer. Como odio a mis senpais.

Teniamos que ir todos al comedor para recibir nuestro desayuno...

Usee-Sora: Maldita sea... (sentándose al frente de las chicas)

Aria: ¿Ahora que les pasa?

Piko: Tuvimos unos pequeños inconvenientes jeje (un poco adolorido)

Nos miraron como si tuviéramos monos en la cara, Piko solo de puso un poco nervioso, mientras que Usee se lan ingenio para provocar a Aria y que dejara el interrogatorio.

Soraru: ¿Y la enana?

Gumi-Aria: No sabemos...

En eso te celular de Aria suena y contesta enseguida.

Kirara: ¿Donde están? Los estoy esperando en la salida. (Cuelga)

Aria: ¿Pero que? ¿Cuando desayuno? Según Kira, nos esta esperando en la entrada...

Usee: Pero nisiquiera hemos provado un bocado, que se espere. (Comiendo de mal humor)

Gumi: Tiene razón, apenas y hemos comido...(piko solo asiente)

Quiero creer que es algo de beneficioso para el grupo, pero yo estoy a favor de quedarnos y comer, y como si fuera psiquica ahora el que suena es mi celular.

Soraru: Di--

Kirara: Dije que vinieran, es la hora pico para tomar el tren a las montañas, rapido, aqui les tengo el desayuno. (Cuelga)

Soraru: Idiota. Andando, ella tiene comida. (Levantándose)

Usee: Espero que no sea mentira o sufrira la ira de--

Aria: De un rubio oxigenado jiji (riendo por lo bajo)

Ellos seguían en lo suyo, la verdad tengo tantas ganas de ir a ese lugar, como son mis ganas de ayudar a los pobres, osea, ninguna.

Kirara: Aqui esta la comida, andando. (Con una bolsa de plástico la cual fue arrebatada por Usee)

Gumi: Bueno, ya que el rubio tiene lo que queria, vamonos entonces. (Comiendo tambien)

Piko: Parecen dos hamster comiendo. (Riendo)

Gumi: (masticando pero caminando detras de Kira)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gumi: (masticando pero caminando detras de Kira)

Usee: (masticando y saca el dedo medio)

Soraru: Un hamster sumiso y otro muy rabioso, si adorables jajaja. (Recibiendo una mirada de Usee)

Aria me apoya ya que se esta riendo tambien, la enana solo esta avanzando a paso rapido, asta que llega a lo que parece la estación.

Kirara: Es la hora pico para las personas que van a trabajar, tenemos que tomar dos trenes, asique andando.

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora