Capitulo 34

166 18 1
                                    

Viaje de recuerdos 1

Los grupos se encontraban en el estacionamiento de la escuela dónde estaban los enormes autobuses que los llevarán a Hokkaido.

Soraru: Si sigues de enojona voy a cumplir mi promesa. (Bostezando)

Kirara: Déjame en paz, puedo actuar como se me de la regalada gana. (Cortante)

Soraru: Aja como tu digas...

Aria: No vayan a pelear que ya nos vamos a subir al autobús. (Cansada)

La peliblanco se gira y ve a Piko jugando un vs con Usee en unas consolas y a Gumi practicando un baile.

Aria: ¿Nadie me va a ayudar?
Usee: Ñe, estoy apostando una caja de dulces, después. (Piko solo asiente nervioso)

Gumi: Lo siento, no puedo permitirme perder más tiempo, la competencia de baile es en dos meses y aun no tengo la coreografia, ni la música...Estoy grave.

Aria: (suspiro) Genial...

Meiko: Bueno chicos su autobus es el nro 6, lo compartirán con otros 3 equipos, vayan subiendo. (Escribiendo)

En eso los chicos empiezan a subir al autubos y a escoger sus asientos.

Aria: Chicos andando...(arrastrando a Usee)

Piko: Este yo...

Gumi: Te vienes conmigo. (Llevándolo de la mano)

Piko: H-Hai...(sonrojado)

Kirara: No me digan que...

Soraru: Cuida de mi. (Riendo)

Kirara: Genial...(suspirando)

El viaje para algunos fue tranquilo, para otros tedioso, pero para los que se mantuvieron comiendo, jugando o escuchando musica, un paseo.

Kirara: *Me dueeermooo* (bosteza)

Soraru: Si tienes sueño duermete. (De brazos cruzados)

Kirara: Ni muerta.

Soraru: Como quieras...(la ve) ¿Quieres ayudarme con algo?

Kirara: ¿mmm?

Soraru: Necesito que escuches algo y que me digas cual es la mejor opcion. (Sujetando uno de sus audífonos)

Kirara: Creo que estoy delirando. (Agarra el audífono)

~15 minutos después~

Soraru: Gracias por tu ayuda...

Usee: Que tiernoo~ (en el asiento de adelante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usee: Que tiernoo~ (en el asiento de adelante)

Soraru: Púdrete Usee.

Mientras tanto Gumi y Aria que estaban de lado a lado veían con ternuera la escena, Piko se le ocurrió sacar una foto como recuerdo del viaje. Al llegar al destino, despertar a Kirara y demás, todos los estudiantes se fueron a la posada a dejar su equipaje.

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora