Epílogo

145 14 4
                                    

Sky

~3 años después~

Narra Kirara

Se podría decir que me fue bien, pero en verdad no se. Después de mudarme y empezar unas clases de inglés, me di cuenta de que en pocos meses mi vida, la vida de Natsu y los demás habian cambiado. Para serles sinceros aun me duele un poco el pecho al recordar la canción que Soraru escribio. Pero no es un sentimiento malo, me lo tengo merecido por ser egoísta y mentirosa. Pero almenos las cosas terminaron como yo quería...

Jen: ¿Otra ves mirando el cielo? (Dijo una pelinaranja)

Scott: ¿Que le ves? Es aburrido, además siempre estas con esa cara, de de ¿Melancolía?

Jen: Jajaja ni siquiera sabes lo que dices. (Burlándose)

Scott: Como sea. (Hacia Kira) ¿Como se dice Cielo en Japones? Chica japonesa. (Recibe un codazo en las costillas) ¡Hey!

Kirara: Sora, asi se dice. (Sonriendo)

Jen: Que bonito, ¿hay nombres con esa palabra? (Asiente) Di uno.

Kirara: Soraru...(bajando la mirada)

Scott: Si te vas a poner asi no digas nada, idiotaa. (Haciendo mofa)

Jen: Aveces eres irritante Scott. (Molesta)

Y otra vez empiezan a discutir, yo solo puedo reír, enserio qur tube suerte de conocerlos en la preparatoria, y ahora en la universidad no me siento tan sola...Tan...

Jen: ¡Cierto! ¿no oiste que un cantante japones viene? ¡Es de la academia a la que ibas!

Kirara: ¿Enserio? (Abriendo los ojos) *¿Sera...?* (se agarra la mano) *No, el dijo que ya no me quería ver*

Jen: ¿Que te pasa? ¿Estas bien? Hace un momento estabas contenta, y luego...

Scott: Seguro tuvo un rechazo en esa famosa academia. (Sonriendo cual demonio)

Jen: (le da con una enciclopedia) No le hagas caso...Talvez no sea como las personas de las que me hablaste, pero puedes confiar en mi, ¿si?

Kirara: Gracias. (Japones)

Jen: Bueno voy a llevar a este homúnculo a la enfermería, nos vemos después. (Despidiéndose)

Kirara: Bueno yo me voy a casa. (Recogiendo sus cuadernos)

Sali de la biblioteca y me encamine a mi casa, la verdad prefiero irme caminando y pensar, a llegar rápido y con malestar. Y como me voy caminando siempre llego tarde, por suerte Takeshi-san no me pregunta porque llego a esa hora...Pero...


Soraru: Osoi...(llegas tarde) ¿Se puede saber porque llegas a esta hora?

Kirara: (pestañea) Debo de estar alucinando, t-tu no puedes ser...

Soraru: Nunca dije que yo no vendria por ti...(se levanta)

Kirara: ¿Q-Que?

Soraru: Me tomo 1 día entender tu plan, me tomo otros varios escribir la letra y la melodia de la canción. (Se acomoda la bufanda)

Kirara: N-No se de que hablas...(temblando)

Soraru: Tu siempre decias que no tenias amigos, que preferias estar siempre sola que con gente alrededor. (Acercandose) Tu no quieres molestar a las personas, solo quieres ser un recuerdo e irte sin ningún problema...(aprieta los puños) ¡Pero eso es un problema para mi! (Molesto)

Kirara: ¿P-Porque sería un problema?

Soraru: Porque aun eres mi novia. (Kira se calla) Nunca terminamos, y cuando entendi como pensabas menos quise hacerlo. (Revolviendose el pelo)

Kirara: Deberías, soy un asco de persona...(abrazándose a si misma)

Soraru: Pero me amas, me lo dijiste antes de irte.

Intente retroceder, pero no pude, me tomo de la muñeca y aunque forcejee, no me libere.

Soraru: ¿Porque no simplemente aceptas que esto es mútuo y dejas de huir?

Kirara: Yo no quiero...(tiembla)

Soraru: Calma, estoy aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soraru: Calma, estoy aqui. (Dandole palamdas en la espalda) Cuando Len me dijo que oiste la canción me senti feliz de que te alla llegado. Te perdi 3 años, no voy a perder otros 3 por un capricho, porque si hablamos de egoístas, yo soy el rey. (Sonriendo)

Kirara: No te arrepientas...(se agarra de la camisa de sora)

Soraru: No lo hare, ahora me tendrias que dar una recompensa por trabajar 3 años para comprar el boleto de avión para venir. (Sonriendo)

Kirara: ...

The End

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


The End

•~•~•~•~•~•

No me gustan los finales tristes jeje

:9

Soy Jaye0310 y Sayonara!!

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora