Cosas, amigos y ¿Heridas? Parte 2
~Dos semanas después~
Lo que paso después del incedente de la caja fue un misterio...Bueno, en realidad Kirara se torcio el tobillo y Soraru tuvo que explicarle a Meiko el porque su compañera estaba en el deposito, a lo que la profesora castigo al chico.
Narra Gumi
Kira nos explicó a hace unas semanas lo qie paso y el porque habia faltado, nunca nos imaginamos que tendria algo que ver con el inexpresible Soraru.
Ahora mismo estamos en el restaurante del complejo, es un sábado, día de descanso...Claro que eso hay que decirselo a Miku y a Rin.
Kirara: Y asi paso...(terminando de contar la historia)
Kaito: Chicas, creo que deben dejar de pedirle que cuente la historia cada vez que la ven. (Sonriendo nervioso)
Rin: Pero es tan divertido oir como el idiota de Soraru se pone histérico por ella. (Con una sonrisa victoriosa)
Miku: ¡Idota Idiota! (Riendo)
Mikuo: Callate niña. (Dandole un tatequito)
Len: Creo que histérico no es la palabra adecuada. (Bebiendo de su malteada de banana)
Kirara: Si, Len tiene razón, El estaba mas preocupado por el que por mi. (Riendo ironica)
Miku-Rin: ¿Como lo sabes? (Muy atentas)
Kirara: Por que soy igual, hehe. (Rie otra vez)
Gumi: ¿Enserio? Yo te veo como alguien muy amble y gentil. (Desordenando su cabello)
Natsu: (suelta una carcajada) ¿Saben lo que le dijo a una de sus compañeras el año pasado?, "Discula podrías quitarte de enmedio que tu estúpida cara no me deja concentrarme" (imitando el tono de voz) Y solo lo dijo porque le tapaba la luz del sol jajaja. (Volviendo a reir)
Mikuo: Pff...(aguantando la risa)
Ah~ ok, eso no me lo esperaba. Ella enserio se ve amable, eso es triste. Y Mikuo es un insensible.
Gakupo: Almenos no es como el caso "Piko". (Riendo por debajo)
Mikuo: Cierto, cierto. (Tranquilizandose)
Kira-Natsu: ¿"Caso Piko"? (Confundidos)
Luka: Es un estudiante ermitaño que no sale de su habitación, pero es muy inteligente, por eso tiene una beca y un apartamento propio. (Tranquilamente)
Kirara: Eso es mas triste que pensar solo en el benefició propio. (Volviendo con su libro)
Miku: Por cierto...¿Y Aria? (Todos captan su atención en la peliazul)
Eso era raro, por lo general ella siempre esta con nosotros, ¿Donde esta?
Mayu: ¿Donde esta Aria? (De mala gana)
ESTÁS LEYENDO
Entre Los Vocaloid's
AcakKirara es una chica de campo, que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a la ciudad. Al llegar se dara cuenta que no ira a una preparatoria normal, su padre (sin su consentimiento) la inscribió en una Escuela de Artes, una muy grande. En esa...