La mudanza y los vecinos.Narra Kirara
Esta historia sera corta, yo Soy Kirara Minami, edad 16, primer año de Secundaria y actualmente en estado de estres.
Kirara: Como odio todo esto. (Metiendo cosas en cajas)
Se estaran preguntando, el porque de todo esto. Bueno, mi Padre trabaja como escritor, y gracias a todo el exito que tuvo su último libro, nos vamos a Tokio. Claro que no me disgusta, solo que...¡Tener una Semana para Vender la casa y organizar una mudanza dentro de ese tiempo es...Absurdo!Kirara: (Hablando entre dientes)
Natsu: Quieres dejar de estar molesta y ponerte a limpiar. (Algo molesto el chico)
Kirara: No soy malhumorada ni nada...¡Pero todo es Culpa de Papá! (Grita)
Natsu: No estan, Takeshi y mi mamá fueron a buscar algo para comer. (Metiendo sus libros)
Mi papá después de 10 años de relacion decide divorciarse de mi mamá, y hace 3 años se volvió a casar con Kaya Nakano, una ilustradora. Ella es una persona amable, serena, un poco gruñona, pero quien no estaria de mal humor si la oficina de la empresa te presionan para terminar con tu trabajo, que horror.
Kirara: No se que mangas llevar...(mirando pensativa la pila de mangas al pie de su cama)
Natsu: Onee, sabes, deberias de dejar tu obsesion con los mangas Shoujo. (Rodando los ojos)
Kirara: Y tu con los mangas yaoi, pero ya ves, no todo en este mundo puede ser perfecto. (Le sonrie y le aprieta una mejilla)
Natsu: Ya no soy un niño, ¡Ya tengo 14! (Un poco molesto)
Este lindo, lindo chico es el hijo de Kaya. Un chico "normal", práctica karate, escribe, además de ser un gran Fundashi, pero tiene un secreto muy grande, que solo la familia sabe.
Aunque como dije antes, las cosas en este mundo no son perfectas.
Narra Jaye.
Mientras que Kirara seguia inmersa en sus pensamientos, no nota cuando la puerta principal de su casa se abre, dejando ver a un hombre, una mujer y dos bebes.
ESTÁS LEYENDO
Entre Los Vocaloid's
DiversosKirara es una chica de campo, que por el trabajo de su padre se tiene que mudar a la ciudad. Al llegar se dara cuenta que no ira a una preparatoria normal, su padre (sin su consentimiento) la inscribió en una Escuela de Artes, una muy grande. En esa...