Capitulo 14

130 18 1
                                    

Maratón de Sorakira 7u7

Soraru: ¿Y ahora... Qué haremos con los niños?

Kirara: ah, no se... (alzando los hombros)

Soraru: ¿Y te haces llamar hermana de ellos? (Burlón)

Kira: Cállate, de eso se encarga Natsu cuando los cuidamos. Yo hago la comida. Adios.

Soraru: Vamos a morir de intoxicación... (Recibe un punto pie) bien, bien.... ¿Pero dime qué hago?

Kirara: Tengo cosas que hacer, llama a Natsu. (Le entrega el teléfono)

Soraru: ¿...hola...?

Natsu: ¿Soraru? ¿Qué quieres? Estoy algo ocupado...

Soraru: tu hermana es una irresponsable, que hago con los gemelos antes de que... OYE AKITO BAJA DE AHÍ AHORA.

Natsu: parece que te va de maravilla AJAJAJAJA (se ríe y Soraru piensa en asesinar a toda la familia) bueno, solo ponles a ver una película de anime o cantales. Tengo entendido que es lo mejor que haces bien, según tus notas, claro...

Soraru: Revisaste mis notas...

Natsu: OE LEN VAMOS JUNTOS, ESERAME (le cuelga)

Soraru: Igual de idiota a la hermana... Bueno enanos, al parecer ya vieron todas las películas de aquí... Así que... ¿Qué les canto?

Tai le pasa un papel, y Soraru empieza a cantar.

Soraru: Esto les va a gustar, pongamos la película de HoneyWorks...

En la cocina.

Kirara: parece que se divierte... Al parecer no es tan malo después de todo, se lleva bien con los gemelos, eso es algo bueno. Ojalá le guste lo que concino y siga cantando... Me gusta como canta... (se pone roja al recordarlo y al ver lo que decía) BAKAAAAA

Es algo tsundere...

------------------

HOLAAAA! Les está gustando? Ya la próxima es la última Boo~

Vieron la peli? que les pareció? A mí casi no me gusto, pero bueno la disfrute c:

Onee te diviertes?

Natsu-sama afuera...

Entre Los Vocaloid'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora