Dios mio, el amor me comía por dentro esa sensación tan extraña que sentía cuando lo veía, el había cambiado todo dentro de mi ,no sabia lo que era pero se sentía muy bien.
Al llegar a la escuela esos pensamientos me daban vueltas en la cabeza cuando de pronto....
- hey tu, que te sucede- me dijo kelvin.
-nada, solo es el calor- dije un poco apenada.
-¿te gustaría ver una película, con migo después de la escuela? -me dijo.
-claro.
- ven vamos a clases-.La aburrida clase de Histologia transcurrió lentamente y yo solo pensaba en ese hombre tan sexy que me había dicho que yo le gustaba no podría parar .
En el almuerzo kelvin y yo hicimos un nuevo amigo, su nombre es scott, es muy divertido y es muy lindo. Los tres llegamos juntos a la clase de mi profesor favorito y lo mejor era que todos los días teníamos clases con el.
-Muy buenas tardes jóvenes, bien vamos a comenzar, por favor hagan equipos de 3 personas y luego nombraran a una persona del equipo como el presidente y esa persona pasara aquí para darle las instrucciones-. Como si fuera sorpresa yo me junte con kelvin y scott y ellos me nombraron su presidenta. Luego de escuchar y hacer el largo trabajo termino la clase, pero para mi suerte el profesor me llamo.
-señorita palvin un momento por favor-. Mis amigos se fueron y yo permanecí callada hasta que todos salieran .
-que sucede profesor - dije algo picara.
-¿nuevo amigo he?-dijo serio.
-ammm si ¿por? -.
-no por nada, sabes me preocupa que tus amigos sean puros hombres, no son celos solo es una opinión- A lo que respondí con mucha risa .
- estas celoso, dios mio eres tan hermoso en ese estado, pero que tiene son solo mis amigos y además yo estoy loca por alguien - dije acercándome a el.
-A si, se puede saber quien es-.
-En este momento lo estoy viendo -Y en ese momento el me dio un beso que me hizo sentir segura estando con el pero aún así demasiado tierno .
-Me tengo que ir, tengo clase-.
-esta bien te llamo esta noche- dijo.
-de acuerdo aguarda como tienes mi numero-.
-las listas de dirección-.
-claro, adiós - y le di un pequeño beso.
-cuidado con tus amigos ,los vigilare-.Holaaa mis preciosas ya volvi 💖💖💖apoynme de verdad
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy|
ФанфикLea era una chica cualquiera, hasta que entro a la universidad, todo cambio cuando conoció al profesor de anatomía, quien le robo la mirada en segundos y quedo pérdida mente enamorada de el. Pero..el profesor y ella estudiante ,no son una buena co...