Desperté y ahí estaba el, dormido junto a mi, desnudo, cubierto solo por una sabana.
Lo mire detenidamente y me enamore mas de el, no quería dejarlo ir, quería que estas vacaciones fueran increíbles, después de todo lo que paso. Ya nada importaba, solo eramos el y yo y era lo que mas quería.
No pude contener mis ganas y acurruque en su pecho, abrazándolo, oliendo el delicioso aroma de su cuerpo por las mañanas.
-Lea- me dijo James.
-Te desperté, lo siento - le dije.
-No, esta bien- me dijo para que me sintiera mas tranquila- que tal dormiste-.
-Mejor que nunca- le dije dándole un beso en los labios.
-Me alegra eso- dijo aun adormilado- estuviste increíble- dijo acariciando mi espalda.
-Tu estuviste mejor- le dije sonriendo.
-Tenemos que hacer la revancha no crees- dijo para colocarse encima mio.
-Mmmm creo que si…pero tienes que cobrar fuerzas Hércules- le dije y el solo bufo.
-Oye…-me dijo tomándome de la mano- me encantas-.
Sonreí y me pare, camine hacia el baño y decidí tomar una ducha, ya ahí enjabonando mi cuerpo, recordé todas las partes de mi cuerpo que había tocado James, tan solo con que el me tocara ya era el paraíso para mi.
Salí y me vestí, seque un poco mi cabello ya que no quería pescar un resfriado y me maquille. Salí del cuarto del baño y James estaba sentado en la cama, mirando el piso.
-Que pasa- le dije caminando hacia el.
-Que pasara cuando estés en la otra escuela-dijo abrasándome por la cintura.
-Iras por mi recuerdas-.
-Si claro, pero…no te veré todo el día como normalmente lo hago, que pasara si un chico llega y hace que te enamores de el, no lo soportaría- dijo con un tono triste.
-Tranquilo señor celos, yo amo con locura a una persona y jamas lo traicionaría, el es lo que mas me importa en esta vida- acaricie su mejilla.
-Lo prometes - .
-Con el corazón- le dije sinceramente.
-Iré a ducharme- dijo para irse al cuarto de baño.Que le pasaba a James, estaba preocupado de que lo cambiará por alguien mas, que no entendía que el era todo para mi, el es mi primer amor y jamas aria algo para que nuestra relación terminara. Pero por otro lado lo entendía, el y yo separados, tampoco me gustaba la idea, pero era por nuestro propio bien, así ya no tendríamos que escondernos de nadie. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular que comenzaba a sonar.
-Hola- me dijeron del otro lado.
-Hola- conteste.
-Soy scott Lea- no lo había reconocido .
-Que pasa amigo- le dije caminando a la cocina para preparar algo de desayunar.
-Kelvin me dijo que te fuiste de viaje pero no supo explicarme por que- se escuchaba preocupado.
-Scott no es buen momento para hablar de eso, les explico cuando regrese-.
-Estas saliendo con alguien-.
-Que- me desconcertó.
-Estas saliendo con alguien Lea-.
-…Si scott, pero eso que tiene que ver-.
-Y es el profesor Mcavoy cierto-.
-Que de que hablas-.
-No trates de Mentirme, e visto como lo miras y el de igual manera, no soy tonto Lea-.
-Scott por favor, no digas anda a nadie- y logre ver a James salir del baño.
-Lea, estoy enamorado de ti, yo puedo hacerte feliz, apuesto a que no puedes salir con el sin esconderte-.
-Lo siento mucho Scott ,pero no siento lo mismo por ti- James logro escuchar eso y camino hacia mi.
-Yo puedo darte mucho amor, no lo necesitas a el, el es las grande que tu y tal vez tenga mas experiencia pero tiene mas cosas recorridas y sabes a lo que me refiero-.
-Colgare Scott-.
Y termine la llamada, el estaba enamorado de mi, como era eso posible, mire a James y el me miraba rojo.
-No es lo que parece- le dije.
-Entonces explícamelo-. Dijo furioso.
-Scott… me dijo sus sentimientos hacia mi pero le explique que estoy con tigo y es todo lo que quiero-.
-A eso me refiero, un muchacho te gustara en tu nueva escuela y te enamorarás de el y romperás nuestra promesa-.
-Que a caso no confías en mi, después de todo lo que te e dado, me entregue a ti, estaba segura de que eras el indicado, pero me doy cuenta que eso no te importo- comenzaba a molestarme.
-No quise decir eso, lo lamento- dijo tranquilo.
-Si queremos que esto funcione tenemos que trabajar en ello, tenemos que luchar por nuestro amor, yo te amo de la manera mas sincera que puede haber-. Le dije un poco mas tranquila.
-Y también yo, pero el hecho de pensar que no te tendré bajo mis brazos me vuelve loco- se acerco a mi.
-Y lo entiendo, pero por favor confía en mi- le dije queriendo llorar.
-Lo hago - y me tomo en sus brazos y me envolvió de la manera mas protectora que podía haber.
-No quiero volver a pelear- dijo.
Pero solo lo bese, necesitaba hacerlo.Holaaaaaaa! Perdón por tardar me mucho en actualizar, pero es que regrese a la escuela y comenzó de nuevo la presión espero y entiendan, bendiciones ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy|
FanfictionLea era una chica cualquiera, hasta que entro a la universidad, todo cambio cuando conoció al profesor de anatomía, quien le robo la mirada en segundos y quedo pérdida mente enamorada de el. Pero..el profesor y ella estudiante ,no son una buena co...