Capitulo 14

2.3K 135 10
                                    

Me desperté y todo parecía tan normal, pero se escuchaban unas voces que tal vez provenían de la cocina así que decidí levantarme y darme un pequeño baño, hoy no iría a la escuela ya que haría los cambios de escuela. Me vestí y baje para ver que sucedía.
Me encontré con mis 4 personas favoritas en el mundo sentadas tomando café.
-Hola guapa - me dijo Joan.
-Buenos días- le dije a todos.
-Buenos días cariño- dijo mi Stefy.
-Buenos días amor- dijo James con una enorme sonrisa.
-Que esta pasando aquí- les pregunte mientras tomaba asiento junto a James.
-Mejor los dejamos solos- dijo mi Stef para tomar a mi Joan de la mano y salir de la sala.
-¿Que pasa?- le pregunte a James intrigada.
-Veras... había estado ahorrando para ir de viaje pero luego te conocí y eso se borro de mi mente y con lo que acaba de pasar creí que... tal vez si tu quieres podemos irnos juntos de viaje- me dijo tomando mis manos nervioso.
-¿Hablas en serio? -le pregunte a lo que el asintió- ¡pero claro que si!- le dije abrazándolo.
-Nos vamos hoy en la noche- dijo besándome- ya hable con tus amigos y ellos convencieron de hacerlo ... Stef se ofreció a cambiarte de la escuela y yo pedí vacaciones- dijo mirándome con sus profundos ojos azules.
-Eres el mejor James- lo bese muy despacio.
-Me encantas- dijo sonriendo.
-Entonces Lea, vamos de compras- dijo Stef y Karla entrando a la habitación.
-Pero claro chicas - le dije feliz.
-¿A donde iremos James?- le Pregunte a mi novio.
-Solo te diré que tienes que comprar ropa de invierno - demonios, odiaba que me dejara intrigada.
-De acuerdo- le dije bufando.
/
/
/
/
Había comprado todo tipo de ropa de invierno. Demasiada ropa en realidad pero toda muy hermosa.
-Lea... tu y James ya...- pregunto mi Karla haciendo pausas mientras conducía hacia casa.
-NOOO- le dije apenada.
-Vamos amiga... ya no eres una niña, sabes cuidarte- dijo mi Stef en la parte de atrás del auto.
-Chicas, yo nunca había tenido sexo con nadie... James y yo ya tuvimos relaciones- le dije muy nerviosa.
-Okay- dijo Stef- Protejanse Lea, cuidate y recuerda que soy tu mejor amiga y te protegeré - dijo acariciando mi cabello.
-Gracias Stef- le dije sincera.
-Y que tal lo hizo- yo solo reí y mire por la ventana .
/
/
/
/
Ya había empacado, tenía todo listo solo esperaría a que llegara James para que los chicos nos llevaran al aeropuerto, cuando entró mi Karla a mi habitación.
-Lea- pregunto ella.
-Pasa amiga- le dije animada.
-¿Estas bien?- yo solo agache la cabeza, supe lo que vendría- los chicos me contaron lo qué pasó y te puedo asegurar que sentimos la misma ira hacia el otro profesor... se que soy más seria y un poco alejada de ustedes pero te quiero muchísimo, incluso, como a una hermana
-¿enserio? - le pregunte mientras mis ojos se ponían cristalinos.
-Como la mayor de los 4, me siento en la responsabilidad de decir que si James te lastima, le pateare el trasero- dijo sentándose en un sillón.
-James es sincero y te das cuenta de que el tiene buenas intenciones y no me lastimaría- le dije sentándome en el piso.
-Cuando fue que creciste tanto- me dijo acariciando mi cabello.
-Pero aun soy tu niña papá y tu siempre seras el amor de mi vida- le dije.
Estallamos en risa ante tal actuación, era la primera vez que Karla hablaba así conmigo.

-Después de lo que quiso acerté ese idiota- pero le interrumpí.
-Karla... no quiero hablar de el- le dije para seguir con mi maleta.
-De acuerdo, cuando estés lista bajas- me dio un beso en la mejilla y se fue.
No dejaría que nadie me arruinara mis vacaciones con James, ni siquiera los recuerdos.

Baje y ya estaban todos listos y ahí estaba James mirándome como nunca lo había hecho.
-Vamos- les dije entusiasmada.
Salimos hacia el auto y subimos nuestro equipaje. Karla manejaría y Joan iba de copiloto por lo que James y yo íbamos en los asientos traseros junto a Stef , tomados de la mano, me miro y dijo.
-Jamas e hecho esto con alguien...quiero que sea inolvidable para ambos- dijo mirándome a los ojos.
-Lo sera, te lo aseguro- y le di un pequeño beso.
-Oigan oigan, si así son frente a nosotros como serán cuando estén solos- dijo Joan, y reímos un poco
-Joan- le dijo mi Stef dándole un pequeño golpe en el hombro.
Yo solo reí y mire por la ventana, habíamos llegado y salimos del auto para bajar nuestro equipaje, comenzamos a caminar y era la hora de despedirse.
-Bueno aquí es- les dije a la tercia.
-Oh cariño ven aquí- dijo mi Stef para abrazarme- jamas habíamos estado sin ti, cuidate mucho mi amor, te amo-.
-También te amo bestie - y cuando nosotras nos despedíamos lo mismo hacían James con mis amigos pero a su manera .
-Te quiero Karla, cuida mucho a Stef y cuida a Joan- le dije abrazándola.
-Que no debería decirte eso yo- dijo Joan - Cuidate Lea, te quiero chica- y me dio un beso en la frente que hizo que soltara una lágrima.
-Nos vamos- dijo James.
-Claro, los veo en una semana, creo...- dije para reír y comenzar a caminar- los amo.
-También te amamos- dijeron ellos.
James me tomo de la mano y fuimos a donde nos correspondía, no creía lo que estaba por pasar, estaba a punto de comenzar la aventura con la persona que mas amaba en el mundo.

Holaaaa! Perdón por tardarme pero había estado muy mala, espero y entiendas, bendiciones ✨💜

Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora