Otro día en la escuela, que emocionante sobre todo por que me toca de nuevo con el señor mcavoy, mi maestro de anatomía . Yo no creía en el amor a primera vista pero el día que lo conocí supe que eso había quedado atrás.
Kelvin se hizo mi amigo, es un gran chico, sobre todo por su sentido del humor, me agrada estar con el.
Llegue con Kelvin al salón de clases y el profesor ya estaba en su escritorio ,no pude evitar sonreír cuando lo vi. El solo me vio y sonrió, era increíble verlo así nada se comparaba pero estoy segura de que el solo es amable.
La clase siguió normal,nos dejo demasiada tarea y yo no podía evitar sonreír a cada momento, kelvin por otro lado, solo me contaba cosas graciosas y en una de esas no pude contener la risa y el señor mcavoy me vio y dijo.
-señorita palvin, que le causa tanta risa- a lo que yo solo me sentí apenada y conteste- nada señor mcavoy, lo siento-.
Sentía que las mejillas me ardían de la pena, quería que el piso se abriera y me tragara.
-Quédese al final por favor- en ese momento todo se esfumó y solo pensé en que estaría unos momentos a solas con el.
Ya al final de la clase todo mundo salio y yo estaba frente a su escritorio, el voltio y me miro con esos ojos que tan enamorada me tenían y dijo.
-señorita palvin que ocurre con usted, usted es buena alumna, no por un chico que le llame la atención perderá de vista sus estudios- solté una carcajada a lo que el me miro extraño- que le causa risa-
-creyó que el me gusta- volví a reír.
-que bueno que no es así - se acerco a mi- no lo soportaría -.
Mi corazón latió demasiado rápido que creí que se me iba a salir por la boca
- Porque dice eso- dije nerviosa
-Nos vemos mañana lea...descanse- y me dio un tierno beso en la mejilla.
Salí de ahí lo mas rápido que pude, acaso era que yo también le gustaba o solo era una aventura,tendría que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy|
FanficLea era una chica cualquiera, hasta que entro a la universidad, todo cambio cuando conoció al profesor de anatomía, quien le robo la mirada en segundos y quedo pérdida mente enamorada de el. Pero..el profesor y ella estudiante ,no son una buena co...