Capitulo 36

1.2K 77 9
                                    

-Lea... cariño- James tocaba del otro lado de la puerta. No respondí, mi cuerpo estaba inmóvil, mis pies no respondían, mi boca estaba un poco abierta, mi mirada perdida.

-Ahora salgo- fue lo único que logre soltar.

Estaba embarazada, no podía decirle a James, qué tal si el no estaba preparado para tener un hijo, qué tal que no lo quería...y si no era de el, si no de .... Joseph.
Mis sentimientos salieron a flote, aguante mis ganas de llorar , respire hondo, tome ambas pruebas de embarazo y las escondi.

-Que tanto hacías en el baño- James estaba en pijama.

-Cosas de mujeres- trate de sonar normal.

-Lea estuviste ahí por más de treinta minutos- sus ojos estaban más que bellos esta noche, el azul era un color hermoso a mi ver, James sabia lucir sus ojos .

-Te había dicho que tienes unos ojos hermosos- tome sus mejillas y lo observé detenidamente.

-Ahora lo se... vamos a la cama- antes de recostarme, me puse mi pijama.

Estando ahí , James sin camisa, solo con pantalonera, sus brazos me rodeaban el estomago, inconcientemente mi mano se puso sobre mi estómago. Una sonrisa se formó en mi, podría ser hijo de James o de Joseph, si fuera de James sería más que feliz aunque no supiera cómo reaccionaría el y por otro lado , si fuera de Joseph, lo amaría, haya o no haya sido con consentimiento, era mío y no podría no amarlo.
/
/
/
El sol, metiendose por una pequeña abertura entre ambas cortinas, se reflejaba en mi rostro, era un día caliente, James aún recostado, boca abajo, con su preciosa espalda, pequeñas pecas se veían con el sol... mi estómago comenzó a voltearse, parecía como si la comida subiera por mi esófago, corrí al baño y tal y como lo predije, vomito.

-Cariño... que ha pasado- James tomo mi cabello y acaricio mi espalda de una manera dulce.

-No me veas a...- y antes de que pudiera terminar la frase termine por hechas el ultimo.

-No seas tonta... en buenos y malos momentos .

-Tengo que hablar con tigo .

Me enderecé y tome un poco de agua esperando quitar el sabor a vomito.
-Estás enferma.

-Eso quisiera ... ¿te gustan los niños?- le pregunte.

-Me gustan las mujeres- ambos reímos-Claro que si... porque tanta cu...- y antes de siguiera lo solté todo.

-¡Estoy embarazada! - James no se movió, creí que por un momento no respiraba- di algo .

-Felicidades- le mire con cara de sorprendida, no quería que reaccionase así .

-Ese no es un problema- aún estaba en shock-No se si es tuyo- la vergüenza me consumió, se que no fue mi culpa que abusara de mi, pero así lo sentía yo.

-No puede ser de Joseph...hace bastante pasó- creí que había estado en periodo de trance .

- si es de el, entenderé si no quieres estar cerca de mi... no quise causar problemas- el llanto me invadió , mis mejillas ardían, mis piernas de flaquearon, creí que me desmayaría.

-Lea...yo...siempre estaré con tigo- un suspire enorme salió de mi boca- no me importa si no es mi bebe, lo amare como si fuera mi hijo, el niño no tiene la culpa... mi amor estás embarazada- me abrazo, yo aún llorando le correspondí, James es perfecto, no cualquier hombre se haría cargo del bebé que tendrá su novia de su violador , está asumiendo una responsabilidad increíble.
Después de que James besara mi estómago y yo llorara un poco más bajamos a desayunar. James actuó como si ya fuera a dar a luz, no me permitió hacer ningún esfuerzo.
Se que es pronto pero me siento diferente, algo dentro de mi floreció, un amor inmenso comenzó a crecer en mi estómago, sería mama.
Nos duchamos juntos, el era cálido,su tacto hacia que cualquier mujer cayera a sus pies, te mostraba tranquilidad, dulzura .
Fuimos al ginecólogo, me era incómodo que un hombre me hiciera el trabajo de revisarme.

-Señorita cuando se dio cuenta- James no entro con migo, el doctor me hacía una serie de preguntas.

-Hoy doctor... ocurre algo - pensaba que algo estaba mal.

-Señorita tiene tres meses de gestación- oh rayos, había más probabilidades de que fuera de Joseph.

-Pero esta... esta bien- la preocupación.

-Es un bebé saludable... quiero que venga dentro de un mes para ver cómo va, ahora quiero que pase y recoge sus medicamentos- me entregó una receta.

-Gracias doctor, lo veo en un mes-camine a la puerta , salí y vi a James platicando con una joven.

-Disculpa- camino hacia mi- que te dijeron.

-tengo tres meses- hubo un silencio por parte de ambos. Se que sería difícil.

-Y no te dijeron que era- me pregunto.

-pues un bebé- trate de hacerme la graciosa.

-Ha ja graciosa, habló del sexo.

-Es un bebé saludable James, eso importa.

Y en realidad era lo único que importaba, que estuviera bien, que cuando nazca sea un bebé feliz, con nosotros nunca le faltara nada.

Holaaaaaaa! De nuevo yo ❤️ que les parece todo lo que está pasando ?

Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora