-¡Leaaaaaaa!- me grito mi amiga desde la cocina- se hizo tarde-.
Se me habia hecho tarde, mi primer día y llegaría tarde, no lo permitiría.
Rápidamente me levante de la cama y corrí hacia el baño para lavarme la cara. Salí y me maquille, no muy pesado pero algo lindo, me coloque una campesina roja y un jean blanco, mis sandalias nute y ya estaba lista.Salí de mi habitación y baje hacia la cocina, mis chicos estaban sentados desayunando y yo los mire seria.
-¡Los amo!- corrí hasta la puerta para tomar un taxi e irme.
Había hecho un récord en arreglarme,normalmente lo hacia en 20 minutos y el día de hoy lo hice en 10, me sentía orgullosa de mi misma.Había llegado a la escuela, era muy linda, baje del auto y me pare fuera.
Camine y fui hacia control escolar, una amable mujer me atendió y me dio mi horario de clases. Salí de ahí y para ser sincera no tenía ni idea donde estaba el aula A15, así que me deje de timidez y le pregunte a un chico que estaba en seguida de mi.
-Disculpa, puedes decirme donde esta el aula A15 por favor- le dije al chico de cabello castaño y unos ojos esmeralda.
-¿Eres nueva?- me pregunto sin responderme.
-Si- le dije seca.
-Soy Steve, un gusto- me dijo extendiendo su mano.
-Lea, igualmente- y apreté su mano.
-Yo voy hacia ese salón si quieres te llevo- me contestó.
-Que amable, gracias- le dije empezando a caminar.
-¿Y porque te cambiaste de escuela?- me pregunto.
-Muchas cosas que no me gustan decir- agache la cabeza.
-Lo lamento, soy muy entrometido... llegamos, si quieres siéntate junto a mi-.
-Claro- entramos al aula y el profesor me dijo que tomara asiento y así lo hice junto a Steve.
Toda la clase transcurrió tranquila, no estaba muy perdida del tema así que no se me complico.3 Clases habían pasado ya y era la hora del almuerzo. Aprovecharía para llamarle a mi novio.
-Lea quieres ir a cafetería- me dijo Steve.
-Claro, solo dame un momento- y saque mi celular. Marque el número de James y comenzó a sonar.-| Hola mi amor |- me contestó.
-| Hola amor |- le dije.
-| ¿como te ha ido? |-.
-| Mal, ya no te veo como antes en la escuela|-.
-| ay preciosa recuerda que iré por ti |-.
-| Te amo James |- .
-| Te amo Lea |-.
-| Iré a comprar mi desayuno |-.
-| Espero el momento para ir por ti, adiós |-.
-| Adiós |-.Camine con Steve y compramos nuestro almuerzo, encontramos una mesita y nos sentamos a charlar.
Había sido muy amable con migo, al menos ya tenía un amigo.
/
/
/
Pasaron otras 6 clases y por fin había llegado la hora de irme. Estaba ansiosa por ver a James, me moría de ganas por verlo.
Salí con Steve, el se despidió y se fue , yo mire de izquierda a derecha y ahí lo vi parado, recargándose en su auto, camine hacia el y lo abrase.-Ya quería hacer esto- me dijo besándome.
-Te extrañe demasiado- le dije haciendo puchero.
-También yo, estas preciosa - me dijo.
-Gracias mi amor-.
-Nos vamos-.
-Claro-.
-Te llevare a comer y después a tu casa y ahí descansamos un poco-.
-Me parece perfecto-.
Y es que en realidad era así, el me encantaba completamente.James me llevo a McDonalds, porque el sabia que me gustaba las papas de ahí y todo estuvo perfecto, nos reímos, nos besamos, todo el tiempo que pasaba con el era el mejor, hasta...que lo vimos ahí parado, que demonios hacia aquí, ahora que quería.
Holaaaaaaaaaaaaaaa! No saben como extrañaba hacer esto de nuevo, perdón por haber tardado tanto tiempo en subir capítulo, de recompensa subiré uno nuevo mañana y el domingo, bendiciones ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy|
FanficLea era una chica cualquiera, hasta que entro a la universidad, todo cambio cuando conoció al profesor de anatomía, quien le robo la mirada en segundos y quedo pérdida mente enamorada de el. Pero..el profesor y ella estudiante ,no son una buena co...