JAMES POV'S
¿Como me di cuenta? Vi pasar a Lea pero de un momento a otro había desaparecido , creí que había entrado a un salón, pero decidí salir solo para verificar pero ya no estaba, me preocupe y mas adelante de mi salón estaba el cuarto del intendente, no creí que ella estuviera ahí pero solo abrí la puerta y si estaba, medio desnuda, joseph tratando de abusar de ella, la ira me recorrió el cuerpo y golpee a Joseph, Lea estaba llorando ese idiota la había hecho llorar, jamas me lo perdonaría. Me jure protegerla pero no lo logre.
Tome a Lea en mis brazos y camine hacia enfermería, ella estaba inconsciente, sentía un dolor horrible en mi pecho y si algo le pasaba, no soportaría perderla, ella le daba sentido a mi vida. Llame a su mejor amigay le dije que Lea estaba en problemas.
Me quede con ella, ella no lo sabe pero llore, el solo pensar que Joseph la había tocado, obligarla a tener relaciones con el, era un sentimiento horrible pero quería arreglarlo.Le avise a la directora y ella llamo a la policía, ese infeliz se pudrirá en la cárcel, pagara por lo que le a hecho al amor de mi vida. Llegamos a un acuerdo para que no se le hiciera mala publicidad a la escuela y le pedí a la directora que me diera unos días, necesitaba descansar después de todo yo era un buen profesor si de calificaciones se trata.
Quería pensar en una sorpresa para Lea, quería llevarla de viaje y sabia que a ella le gustaba el invierno por lo que me decidí a Islandia.
Quería que ella estuviera bien, que después de esa situación, volviera a ser la misma, tal vez tomaría tiempo pero yo siempre seria paciente.
La amaría eternamente, aun si después nuestra relación no funciona ,siempre estaría agradecido por que ella vio algo en mi que nadie jamas lo había hecho. Con orgullo podía decir que ella era mi primer amor.
Sus amigos la llevaron a su casa y yo fui a la policía, quería saber que pasaría con el no iba a dejar que saliera tan pronto. Los oficiales no me dejaron verlo, pero me dijeron que por intento de abuso eran mínimo 10 años de cárcel, pero el siendo profesor y ella estudiante se le sumaban años, eso no me bastaba, quería mas dolor para el, yo me encargaría de eso.
Llegue a su casa y sus compañeros me dijeron que estaba durmiendo, les pedí que me dejaran pasar y ellos amables me dijeron que si... subí a su habitación y ahí estaba ella dormida tranquilamente, pero sus muñecas tenían unas marcas donde el la había lastimado. Sentí de nuevo esa ira correr por mi cuerpo pero ella no era la culpable, respire mas despacio y la mire atenta, como era posible que una mujer fuera tan hermosa, todas los son, pero ella era una luz preciosa, en cuerpo y alma, era afortunado por tenerla a mi lado.
Unas voces se escucharon en la parte de abajo, salí para ver que pasaba y ahí estaban los oficiales que al verme se pusieron intrigados, claro era su profesor en ese momento. Les explique que había ido porque quería saber porque había pasado eso, trate de sonar lo mas convincente posible y ellos lo creyeron, me pidieron que le hablara a Lea y subí para hacerlo, no quería despertarla parecía estar bien asi. Tuve que hacerlo y ella me explicó que el no logro tocarla gracias a mi, pero aun no estaba bien con migo, ella trato de abrazarme, pero yo no quería hacerlo no quería lastimarla pero su calor hizo que me soltara y pude abrazarla. Se sentía tan bien tenerla, saber que en ese momento yo podía protegerla y nadie mas la lastimaría.
Fuimos con los oficiales y ahí ella les dijo todo, su amigo Joan estaba rojo de la ira y podía entenderlo perfectamente, me llamaron héroe, pero en realidad no me sentía así.Después los oficiales de fueron y Lea nos dio su noticia, cambiarla de escuela. Al principio no me pareció buena idea pero ella me convenció y accedí, después de todo iría por ella todos los días a su nueva escuela.
Me fui a casa y tenía planeado el viaje para Lea, quería que fuera perfecto así como lo era ella, rente una cabaña y vi los lugares que debíamos visitar.
Dormí muy tarde, pero me desperté muy temprano para asegurarme de llegar a la casa de mi novia antes de que ella despertara y lo conseguí, sus amigos tomaban café mientras veían televisión y así les explique todo mi plan, Stef al instante dijo que si pero Karla dudo un poco mas, claro después de todo yo era mayor que ella pero termino aceptándolo .Me sentía contento, mi novia despertó y le dije su sorpresa, ella se fue de compras y yo fui al aeropuerto a comprar los boletos, después fui a mi casa e hice mis maletas, ya estaba listo. Sus amigos nos llevarían al aeropuerto y así paso, Lea nunca había salido de viaje con alguien que la acompañara y me gustaba ser el primero en varias cosas.
Caminamos hacia nuestro lugar y yo la tome de la mano, me sentia bien estando con el, ella ers lo que mas amaba en el mundo, era mi gran amor.Holaaaa! Creo que a todas nos gustaría un novio a si como James cierto... Bendiciones 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy|
FanficLea era una chica cualquiera, hasta que entro a la universidad, todo cambio cuando conoció al profesor de anatomía, quien le robo la mirada en segundos y quedo pérdida mente enamorada de el. Pero..el profesor y ella estudiante ,no son una buena co...