Capitulo 11

2.6K 147 43
                                    

Cariño... Lea- Stefy me saco de mis pensamientos - Que te sucede, te pregunte sobre cuando nos presentaras a tu novio y te quedaste callada- al parecer todo había sido una alucinación.
-A si... No tengo novio, pero cuando lo tenga seras la primera en saberlo- le dije levantándome de la mesa dándole un beso en la frente.
Subí hacia mi cuarto acalorada, había pasado el momento mas penoso de mi vida, entre a mi cuarto y cerré la puerta, no pude evitar ver mi cómoda, donde había hecho el amor con la persona que amaba, definitivamente seria mi lugar favorito.

Quise ir a acostarme a mi cama para pensar las cosas un poco, pero sonó mi celular indicando que tenía un mensaje, creí que era James, pero no era así.

10:07am .Numero Desconocido.
+Hola Lea+.
+¿Quien eres? +.
+Soy el hombre que tanto deseas+.
+¿QUIEN ERES? +.
+Joseph preciosa+.
+Que quieres+.
+Invitarte a comer+.
+No puedo pero jamas saldría con tigo+.
+¿Saldrás con James?+.
+Y si lo hago a ti ¿que?+.
+Mala respuesta Lea, te veré mañana hermosa+.

Que quería ese infeliz, ¿querría acusar a James? Necesitaba hablar con el, trataría de hacerlo mañana.
/
/
/
/

Cuando estábamos en el cine, mis amigos se encontraban en la dulcería, sonó mi teléfono y era James.

~Hola mi amor~ dijo James al otro lado de la línea.
~Hola amor~ .
~Que estas haciendo~ me pregunto.
~Estoy en el cine con mis amigos~...
~¿En cual?~me pregunto.
~El del centro~dije.
~Cual veran~.
~Que te sucede James~.
~Nada preciosa, solo se me ocurría ir y entrar como un desconocido~.
~De acuerdo, veremos Yo antes de ti~.
~Estaré ahí en 15 minutos ~ dijo para luego colgar.

-Listos li - dijo mi Joan.
-Claro- dije entusiasmada y no por la película.

Cuando estábamos en la sala había una pareja besándose pero de esos besos que dan asco y yo los mire con repugnancia y sentí como alguien se acomodaba en el asiento de enseguida y Sonreí de una manera muy estúpida.
-Hola preciosa- un momento esa no era la voz de James. Voltee hacia la persona y me encontré con la cara que menos quería ver... La de Joseph

-¿Que haces aquí?- le dije en un susurro.
-Me divierto- dijo con una sonrisa de estúpido.
-Joan...puedes cambiarme el asiento- le dije viendo a mi amigo.
-No escaparas Lea- dijo Joseph antes de que me levantara para irme a otro asiento.
Comencé a respirar tranquilamente y a relajarme, cuando sentí que alguien se sentó a mi derecha, voltee hacia la persona y ahi estaba James, mirando hacia enfrente con una sonrisa hermosa. Mire hacia enfrente y alguien me susurraba al oído.
-Hola desconocida - dijo James susurrando.
-Hola desconocido- dije tratando de aguantarme la risa.
-Te amo-
-Te amo- respondí- James ...al final de la fila esta...Joseph- respondí lo mas bajo pero entendible posible.
-¿Que? Que hace ese imbécil aquí...Lea te desviste con la mirada...quiero matarlo- dijo en un tono un poco mas alto y molesto.
Tengo que pensar algo, algo que haga que Joseph me deje en paz, tengo un plan pero necesito ser valiente.

-Stefy...el es James es mi...es mi novio- mi amiga solo hizo una o con su boca para luego sacar una gran sonrisa.
-Lo sabia, es un gusto James- dijo Stefy.
-El gusto es mio - dijo James muy tiernamente.
-Karla, el es James el novio de Lea- mi amiga lo miro muy mal, era de las que le gustaba ir al cine y que todo estuviera en silencio para así mirar la película.
-Es un gusto señorita- dijo James.
Mi amiga solo asintió, me sentí nerviosa.
-Shhhhhhhhhhhhhh- se escucho en la sala.
-Vengan vamos afuera- dijo mi mejor amiga para luego salir de la sala- Lea tu novio es muy apuesto- yo asentí con una gran sonrisa y James agacho la cabeza apenado.
-Discúlpame que diga eso pero, no parece que seas un estudiante- dijo Joan serio.
-Veras yo...- y antes de que terminara la frase le interrumpí.
-Es mi profesor- dije asustada, Stefy solo nos miro atentos, en cambio Karla solo miro hacia otro lado- digan algo por favor- dije.
-Que les puedo decir- dijo mi mejor amiga.
-Veran yo...amo incondicionalmente a su Lea, es un ser precioso, ella lo es todo para mi, no me imagino una vida sin ella, no lo soportaría- Dijo James seguro.
Mi mejor amiga se acerco hacia nosotros y miro a James.
-Si me entero que lastimaste a mi mejor amiga te arrepentirás muchacho, ella es el amor de mi vida, cuidala mucho... bienvenido al grupo - dijo mi bestie , yo me lance sobre ella y le di un enorme beso en la mejilla- Lea si te hace algo solo dime, te amo cariño- dijo Stefy, era tan lindo el rol que tenía conmigo, estaba eternamente agradecida con ella por todo.
-Y yo a ti Stef , eres la mejor- dije con una gran sonrisa.
Mire a James y me vio con una sonrisa preciosa de oreja a oreja. Como era posible no enamorarse de ese hombre, era perfecto.
-Que les parece si vamos a cenar- dijo mi Joan, yo asentí.
- Por favor dejen me invitarles- dijo muy generoso James.
-Así si- dijo mi Karla .
James me tomo de la mano y comenzamos a caminar, todo estaba perfecto ya no había mentiras entre mis amigos y yo, habían aceptado mi relación. Amaba mi vida.

Holaaa! Perdón por no haber subido capitulo pero tuve problemas de verdad lo siento.
Espero y les guste este, besos

Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora