Capitulo 5

4.5K 232 50
                                    

No lo podía creer estaba viviendo un amor imposible pero tenia que ser muy cuidadosa , cualquier error y todo acabaría para el y para mi, pero cada día tenia que vivirlo al máximo mientras durara.

El era hermoso en todos los sentidos, era atento ,respetuoso y muy caballeroso, era todo lo que yo quería .
Los días restantes de la semana en la escuela fueron demasiado "normales"
Nos lanzábamos miradas, el me miraba a cada rato, yo en mis clases libres me sentaba fuera de su salón con kelvin y scott y hacíamos nuestras estupideces. A ellos los acabo de conocer pero ya son parte de mi, aunque aveces sean cariñosos con migo pero espero y sean como amigos.

El sábado estábamos en la casa de scott porque sus padres no estaban y no teníamos nada que hacer así que decidimos comprar unas pizzas y ver películas en Netflix cuando de pronto sonó mi celular con la canción de Locos de León larregui que era mi canción favorita en el mundo y conteste.

-Bueno-.
-Hola señorita palvin- me dijo.
-Si, quien habla- pregunté.
-No me reconoces-.
-Si no me dices quien eres colgare-.
-Tranquila lea, soy Tom, tu ex-novio -.
En ese momento todo se me oscureció y me vinieron todos los malos recuerdos que pase con el, el me había lastimado, pero había encontrado a alguien que se preocupaba de mi.

-Que quieres- dije.
-Saludarte y darte la mejor noticia que has escuchado -.
-Cual-
-Regresaré a la escuela y a la tuya- dijo.
-Da igual, no me interesa -.
-Claro que si, tal vez y podrás salir algún día con migo-.
-Ni lo sueñes- dije.
-Ya lo veremos, adiós -.
Y colgué ,me sentía mal el solo pensar que el volvería pero James me hacia sentir segura así que no me preocuparía de nada.

Toda la tarde siguió normal con mis dos changos, ya cuando estaba en mi cuarto acostada sonó mi teléfono, tenia un mensaje y era de James, decía.

9:45 pm.
Buenas noches lea, espero y hayas disfrutado de tu sábado, te quiero, dulces sueños ♡.

Buenas noches James y si si lo disfrute, lo pase con kelvin y scott pero hay algo de lo que quiero hablar con tigo el lunes, descansa, te quiero♡.
✔️✔️

Me preocupas lea, esta todo bien .

Hablamos el lunes, buenas noches.
  ✔️✔️
Buenas noches lea.

Holaaaaaa espero y les guste no olviden votar besos 💅

Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora