Capitulo 27

1.3K 94 5
                                    

No había visto a James desde que le había dicho lo ocurrido con Joseph, quería saber como estaba, que es lo que pensaba, como la estaba pasando. Pero lamentablemente había perdido comunicación con el.

Durante esos días no había ido a la escuela, tenia cientos de mensajes de Steve pero aun no era momento de hablar con nadie, solo lo hacia con mis amigos y si era necesario.
El mundo se me venía abajo, todo lo bueno que tuve ahora esta desapareciendo. Mi vida era un desastre.

No quería molestar a James, no tenia idea de como se sentía pero si alejándolo de mi el estaría a salvo lo haría, no podía permitir que el sufriera por mi y mucho menos le hicieran algo.

3 SEMANAS DESPUES

Aun no había ido a la escuela, perdí el año por completo. Mis amigos estaban siempre con migo, no quería ayuda psicológica porque me parecía una estupidez sentarme y contarle mis emociones a una persona que no me ayudara en nada, así que yo estaba saliendo adelante por mi cuenta... y en cuanto a James, solo un mensaje había recibido de parte de el diciendo que quería verme y acepte. Él vendría a mi casa hoy y hablaríamos, no pensaba rogar para que volviéramos, el estaría mejor sin mi y así lo mantendría . No le he contado nada a mis amigos de la universidad porque eso lo empeoraría, solo he comentado que son problemas míos.

La hora a llegado, he visto el auto de James aparcarse y he escuchado el timbre sonar. Respire profundo y abrí la puerta, ahí estaba, parado, mas delgado, pálido, con oscuras manchas bajo sus ojos, a decir verdad el estaba peor que yo.

-Hola- le dije triste- pasa.
Entro y ambos tomamos asiento en los sofás con una larga distancia.

-Lea... Yo...- más palabras no lograron salir, sus ojos se cristalizaron, sus labios temblaban.

-No tienes que decir nada, lo entiendo.

-No no entiendes... aun te amo, no me imagino el día en que no lo haga... pero duele, saber que la mujer que amas está sufriendo y que no haces nada- su voz tembló y me pecho dolía.

-No quiero que sufras con migo, soy caos y sufrimiento... y tu mereces a alguien mejor.

-Solo te he amado a ti y no hay nadie mejor que tu... tu eres mi alma, mi mundo, eres lo que mas amo y no sabes como te extraño- lágrimas rodaron por sus mejillas.
Un nudo en mi garganta no me dejaba respirar.

-Quiero que seas feliz y temo que con migo no lo consigas-

-Es que no lo entiendes, haces que mi vida sea mejor, completas mi vida de una manera en que nadie lo había logrado... eres lo mejor de mi existencia y no me importa si ese tipo te amenazo con lastimarme... quiero estar con tigo porque te amo- se lanzo sobre mi y me abrazo desesperada mente, yo no quería, pero lo necesitaba, necesitaba su calor, su olor, sus besos, sus abrazos, sus te amo.

Me miro a los ojos y me beso cálidamente, era como si estando con el todo se borraba, no existía el tiempo estando con el.

Recostados en el sofá, mirando esos ojos azules, eran hermosos.

-Tenemos que ir a la policía, denunciarlo y acabar con esto de una vez por todas- dijo James.

-Si, quiero hacerlo- solo eso se me ocurrió.

James se acerco a mi y tomo mi mejilla y la acaricio y puso su mano en mi pierna, los besos subieron de nivel, pero en mi mente solo veía a Joseph sobre mi.
Me separe bruscamente y el me miro asustado.

-Lo siento...yo... aun no puedo- y una lagrima callo de mi ojo.

-Esta bien, esperare el tiempo necesario, estoy aquí... estoy aquí.

Holaaaaa! Nuevo capitulo, creo que la historia esta en su mejor punto y saben lo que eso significa 💔pero tengo una nueva sorpresa, pueden verla en mi perfil, muchas gracias y son las mejores❤️

Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora