JAMES ME LLEVARIA A ISLANDIA!! No lo podía creer, yo amaba el invierno e iría de viaje con mi novio a uno de los lugares mas preciosos del mundo, no podía pedir nada mas, todo era perfecto, el era perfecto.
Antes de subir al avión, ambos estábamos sentados en unas cómodas sillas que habíamos encontrado cuando mi celular sonó.
(llamada telefónica) Kelvin.
-Alo- conteste.
-Donde te has metido- me dijo Kelvin.
-Lo siento mucho, me olvide de ustedes, saben que los amo mucho cierto- y James me miro extraño.
-También nosotros a ti Lea, pero...que paso con el profesor Joseph- me pregunto Kelvin.
-Sabes, creo que ese es un tema que no se deba hablar por teléfono mejor te explico cuando llegue-.
-¿Que llegues? ¿de donde?- había olvidado decirle.
-Ammm, mis padres me regalaron un viaje a islandia y me iré por varios días.- le dije viendo el piso.
-¿Porque no me dijiste? Yo habría ido con tigo- me dijo triste.
-Que lin...-pero antes de que terminará esa palabra James me miro abriendo como platos sus ojos- Gracias kelvin- en el aeropuerto se escucho una voz indicando que teníamos que abordar nuestro vuelo- Kelvin me tengo que ir, te llamo después-.
-Cuidate muñeca- se escucho del otro lado de la linea scott gritando-.
Y colgué, me sentía mal por no haber hablado con ellos pero con todo lo que había pasado me había olvidado de ellos. Mire a James y el me miraba atento.
-¿Que?- le dije riendo.
-Porque mi novia dice que los ama y les dice lindo.- oh oh estaba celoso.
-Eran Kelvin y Scott, querían desearme buena suerte- le dije dándole un pequeño beso en los labios.
-Te estaré vigilando muñeca- reí y le di mi mano para ir hacia nuestro vuelo.
Subimos a nuestro avión y el había comprado boletos de primera clase, era demasiada emoción para mi.
Nos sentamos y la azafata se nos acerco y nos dio las instrucciones.-Que disfrutes tu vuelo- dijo mirando a James coqueta.
-Gracias- le dije yo, ella se dio la media vuelta y siguió su camino.
-Vaya, que sin verguensa- dijo James riendo.
-Ajam- dije mirando la ventanilla.
-Mi amor estas molesta- dijo acariciando mi mano.
-No, claro que no - le dije sarcástica.
-Ahora tienes una idea de como me siento cada vez que estoy celoso, eres demasiado hermosa y todos esos hombres se dan cuenta- dijo besándome.
-Demonios, como competir con eso- y ambos reímos demasiado.El avión despego y comenzamos nuestro viaje, era una felicidad inexplicable el saber que estaba con mi persona favorita, solos, sin nadie que nos conozca. Podemos ser tal y como somos y nadie nos juzgara.
Cuando estaba oscureciendo, el avión comenzó a ponerse un poco fresco, llevábamos 3horas en el avión y aun faltaban 8 para llegar. Así que le pedí a otra azafata una colcha para James porque estaba temblando, no creo que aguantara mucho en Islandia.
-Aquí tienes- me dijo muy amable la señorita.
-Gracias- le dije y ella se fue- Ten James- se la puse en las piernas y el la tomo y se cobijo completamente.
-Gracias amor- me beso y me beso y me beso.
-James- le dije en medio del beso- estamos en publico-.
-Demonios, tendré que guardar a mi amigo para mas tarde- y le hice una cara muy extraña.
-¡Jaaaames! - y mire hacia todos lados pero al parecer nadie nos había escuchado, así que para calentarlo un poco, metí mi mano de bajo de la cobija y lo acaricie sobre el pantalón.
El gimió muy despacio y saque mi mano de la cobija y volví hacia mi teléfono.
-Que haces- dijo rápido.
-Oh, nada- le dije sonriendo.
-Me estas matando mujer- se acerco a mi oído y dijo- pero cuando estemos en nuestra cabaña no podrás dejarme así- esas palabras habían hecho que un escalofrío corriera por mi cuerpo pero nada mas mordí mi labio.
-Eso lo veremos- y me levante- tengo que ir al inodoro- y le sobe su entrepierna.
-yaaa- dijo rojo, camine de prisa y entre al baño, no tenia ganas, pero solo fui como toda una mujer a retocarme, termine y salí de nuevo. Fui a mi asiento y ahí estaba ella de nuevo, parada frente a mi novio.
-Disculpa- le dije y ella movió sus delgadas piernas para dejarme pasar a mi asiento.
-Ella es mi novia- le dijo James.
-Oh es muy hermosa- dijo ella casi sonando sarcástica.
-Demasiado- dijo James mirándome.
-Gracias mi amor- le dije besándolo.
-Si se les ofrece algo - dijo para irse.
-Te amo Lea- dijo James tocando mi perna.
-Lo se, y también yo a ti-.
/
/
/
Me dormí pero había despertado justo cuando aterrizamos, bajamos del avión y hacia un frío intenso, pero me encantaba sentir ese aire en mi rostro.
Fuimos al aeropuerto y tomamos nuestra maleta, en la salida había un tipo que tenia un papal que decía.
"Señor y Señora Mcavoy"
Mire a James y el puso su brazo sobre mi hombro y caminamos hacia el. Era nuestro chofer, James cada vez me sorprendía mas, el hombre puso nuestras maletas en el portaequipaje y nos llevo hacia nuestra cabaña. Era hermosa, era perfecta, con una vista increible.Bajamos nuestras maletas y entramos, tenia una chimenea y una cama demasiado grande.
-Es preciosa- le dije dándole la espalda, admirando nuestra cabaña- la cama se ve apetecible- y es que en realidad era exquisita.
-Pero no la usaremos mucho para dormir- dijo James acercándose a mi por detrás, comenzó a bajar la blusa de mi hombro y a besarlo. Me voltee hacia el y lo empuje hacia la cama, subí encima de el e hicimos el amor.Holaaaaaaa, espero se encuentren muy bien, bendiciones ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy|
FanfictionLea era una chica cualquiera, hasta que entro a la universidad, todo cambio cuando conoció al profesor de anatomía, quien le robo la mirada en segundos y quedo pérdida mente enamorada de el. Pero..el profesor y ella estudiante ,no son una buena co...