Habían terminado nuestras pequeñas vacaciones, después de 7 días teníamos que regresar a nuestra vida normal y era una pena. Aunque habíamos discutido, estos días habían sido increíbles, el era todo un romántico, un caballero, era sin duda mi hombre ideal.
Teníamos que empacar, yo metí toda mi ropa, mi maquillaje el cual era bastante y mi ropa interior.
-Extrañare esas bragas- dijo James mirando mi ropa interior.
-¡James!- exclamé.
-Que, es cierto, me encantan- y me dio un tierno beso.
-Tenemos que irnos- le dije.
-Lo se... quiero quedarme aquí con tigo, todo es tan perfecto - dijo un poco triste.
-Oye- tome su mejilla- todo mejorara ahora-. Y ambos salimos de nuestra cabaña, la persona que nos recogió nos llevaría de nuevo al aeropuerto.
Todo fue lo mismo, pasaportes, boletos, aeromozas coquetas, como las odiaba , 11 largas horas de viaje, el hombre perfecto, todo estaría bien.Dormí un rato, una manos acariciaban mi pierna y eso hizo que despertara.
-¿Que pasa?- le pregunte a James.
-Tienes que comer- y me entrego un plato con comida que se miraba muy rica, de hecho todo el servicio era muy bueno, debían ser por estar en primera clase.
Termine mi plato de comida y mire a James, el estaba serio mirando el asiento de adelante.-Que sucede- le dije limpiando mis dedos.
-¿Hablaste con Scott? - me pregunto.
-No desde que peleamos, ¿porque? -.
-Olvidalo- y me dio una pequeña sonrisa, decidí no insistir en el tema y solo me acomode en mi asiento a ver por la ventanilla.
Las horas pasaron y por fin aterrizamos, ambos bajamos con nuestro equipaje y caminamos hacia la salida, mis amigos irían por nosotros y ahí estaban, los había extrañado demasiado.
-¡Aquí guapa !- dijo mi Stef abrazandome muy fuerte casi dejándome sin respirar.
-Te extrañe mucho amiga... a ambas - y abrase a Karla
-También yo Lea... como se porto- dijo refiriéndose a James .
-Es un caballero- le dije tomando a James del pecho.
-Se protegieron- dijo mi Stef
-Oye...¿que? - dije nerviosa.
-Por favor, no me aran creer que solo vieron televisión- .
-Stefi , vamos muchachos- dijo Karla interrumpiendo ese momento incomodo.
Mire a James Y el estaba apenado, casi rojo.-Si supiera- me susurro James al oído, no pude evitar sonrojarme .
Subimos al auto y Stef pregunto.
-Lea, tu amigo Scott, estuvo yendo a la casa durante tu ausencia, ¿no le dijiste de tu viaje?- mire a James y el se tenso, apretó su mandíbula y dije.
-Ammm... Scott me llamo cuando ya estábamos en Islandia y me dijo que estaba enamorado de mi - guardaron silencio.
-Que piensas James- dijo Stef
-Créame señorita, no quiere saber- dijo aun furioso.
-Dilo, no temas- .
-Que sentiría, si sabe que varias mujeres están detrás del hombre que ama y no de manera de querer conquistarlo...si no de la manera en querer hacerlo suyo, mirarla con esos ojos de lujuria, hacen que me vuelva loco, no se que hacer, para que no la molesten mas, su protección lo es todo para mi y después de lo de Joseph, solo quiero que este a salvo- y tomo mi mano y entendí todo lo que el sentía y no podía imaginar su dolor, su preocupación, pero yo aria que esto acabara, y sabia como.-James, si amas a Lea como dices, no importara que ellos estén ahí, deben aprovechar su momento- sin duda Karla era muy dulce.
-La amo con toda mi alma -.
Mire a James y el solo me tomo la pierna y miro por la ventana .Llegamos a casa y en la puerta estaba Kelvin con una enorme sonrisa, lo mire y Sonreí. Baje del auto y el me miro y me abrazo muy fuerte.
-Te extrañé mucho- dijo el.
-Aww kelvin ... ay algo que quiero decirte- le dije separándome de el.
-No te preocupes, se lo del señor Mcavoy - y como por arte de magia James apareció.
-Kelvin- dijo James estrechando su mano.
-Señor Mcavoy -.
-Puedes llamarme James-.
-Claro James-.
-Tenemos que hablar- le dije a Kelvin.
-Cariño, Karla y yo saldremos un momento, iremos por comida - dijo mi amiga desde el auto.
-Cuidense- y entramos a la casa.
-Kelvin... que paso con Scott- me senté en el sofá y James tomo aciento junto a mi .
-No lo se,creo que... se volvió loco, Lea se obsesiono con tigo- hablo Kelvin.
-Que tanto- pregunto James.
-Tanto que pensaba venir a hablar con el director de la universidad y decirles lo de James y tu -.
-Demasiado tarde- y James sonrió.
-Muchas gracias Kelvin- dijo James .
-Claro, ahora se porque Lea nunca me dio alas- dijo Kelvin.
-¿que? Porque no me sorprende - dijo James.
-Kelvin, me cambiare de escuela, pero nos veremos, saldremos, podrás venir a visitarme, no quiero perderte amigo- le dije sincera.
-Claro que si, te extrañare mucho amiga...tengo que irme- dijo para abrir la puerta .
-Te veo después Kelvin - y el se fue, cerré la puerta y James estaba sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás.
-¿Que pasa amor? -pregunte.
-Nada... es que, a todos les gustas y eso me mata- me tomo de la cintura.
-Pero me tu me gustas a mi y te amo- lo bese.
-Te amo- dijo el, sonó el timbre y camine hacia la puerta para abrirla.
-Scott- ahí estaba parado en la puerta.
-Te necesito- y antes de que pudiera contestarle coloco sus manos en mis mejillas y me beso.Holaaaaaaa! nuevo capítulo, espero y les guste, bendiciones ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy|
FanficLea era una chica cualquiera, hasta que entro a la universidad, todo cambio cuando conoció al profesor de anatomía, quien le robo la mirada en segundos y quedo pérdida mente enamorada de el. Pero..el profesor y ella estudiante ,no son una buena co...