Capitulo 12

2.5K 138 19
                                    

No podía creer lo bien que lo habían tomado, habían aceptado mi relación con mi profesor.
James se notaba tranquilo y yo estaba demasiado feliz. Amaba a James, amaba todo de el, lo quería serca de mi.
Tenia un plan, para hacer que mi relación con James perdurara, tal vez el estaría de acuerdo y así no habría ningún problema con nuestra relación.
/
/
/
Lunes, iba camino a la escuela, iba sola ya que Kelvin tenia que ir al doctor y no pudo acompañarme. Cuando caminaba se escucho alguien corriendo detrás mio y se acerco, era un chico que estudiaba en mi escuela o eso parecía.
-Hola, me llamo Michael-
-Hola, Lea- dije yo.
-Valla, es un lindo nombre- dijo el.
-Gracias, se te ofrece algo- dije algo seria.
-Es que siempre te veo con tu novio y hoy vi que venias sola-. Dijo el.
-Oh, no es mi novio- le dije.
-Que suerte- dijo el suspirando.
-Pero si tengo novio- dije sonriendo.
-Siempre te veo y creo que eres eres muy linda- dijo nervioso.
-Gracias pero tengo novio- dije seria.
Ya habíamos llegado a la escuela y ahí estaba scott esperándome en la puerta.
-Que hay muñeca- dijo scott besándome la mejilla.
-Hola- le dije yo.
-Así que el es tu novio, como competir con eso- dijo refiriendo al cuerpo de scott y es que no estaba nada mal.
-Oh no- dije soltando una risa- es mi amigo, mi novio no estudia aquí- le dije.
-Claro, adiós amigo, adiós Lea- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Okay...eso fue extraño, ven vamos- le dije a scott para luego caminar hacia el aula de la maestra de .
Esa maestra era muy hermosa y según todos los alumnos esta muy buena, si así la veían todos, como la vería James, esos pensamientos me daban vueltas, cuando una voz me saco de ahí.
-Good morning students- dijo ella.
-Good morning teacher - dijimos todos al mismo tiempo.
-Señorita, puede hacerme un favor- dijo mirándome.
-Claro- le conteste amable.
-Necesito que le lleve este recado al profesor Mcavoy, pero trate de hacerlo con discreción- que le había escrito en el papel.
-Claro- dije seria.
Salí del salón y respire profundo, luego comencé a caminar por los pasillos para llevarle el mensaje a mi novio, no lo leería, no invadiría su privacidad tenía que respetarla.
Llegue a su salón y toque, abrió la puerta un muchacho.
-Que hay linda- dijo el chico.
-Alumno por favor- dijo James serio.
-Puedo pasar- le pregunté.
-Claro señorita palvin- dijo sonriendo.
-Con Permiso- le dije al muchacho.
-Claro Palvin - y me tiro un beso.
-Profesor, la maestra de ingles le manda este recado- le dije dándole el papel- Hasta luego- pero me detuvo.
-No, espere, vamos a fuera- dijo caminando.
Salimos del aula y el miro a todos lados fijándose que no hubiera nadie.
-Que te sucede, coquetearle a ese muchacho frente a mi - dijo molesto.
-Espera, ¿que? Yo coquetearle a el y tu que haces mandándole papelillos a ella- dije molesta.
-No le mande nada, ella comenzó todo- dijo un poco mas tranquilo.
-¿Y que dice el papel? - le dije cruzándome de brazos .
Abrió el papel y lo leyó en voz baja, después me miro.
-¿Cuando me invitaras un trago? -dijo James apenado.
-¿Y cuando lo harás?- le dije molesta.
-QUE, jamas lo haré, tengo una novia y la respeto muchísimo- dijo el. No pude contarme y solté unas cuantas risitas
-No quería pelear, lo siento- dije tranquila.
-Mucho menos yo- dijo mirando de nuevo a todos lados, me tomo de las manos- te amo Lea-.
-También te amo James-.
-Ahora dale este papel y recuerda eres la única- dijo.
-Claro, te veré luego-dije tomando el papel de sus manos y comencé a caminar de nuevo hacia mi aula. Tenia que leer el papel y se me salio una gran sonrisa cuando leí lo que decía.
-NO LO HARE- decía con tinta roja.

Llegue al aula y entre.
-Aquí tiene teacher- y se lo di y ella lo tomo entusiasmada. Me di la vuelta y cuando caminaba hacia mi asiento se escucho un ¡QUE! de parte de la maestra, solo Sonreí victoriosa .
/
/
/
/
En todo el día no había visto a Joseph y eso me preocupaba mucho.

Necesitaba mi nuevo horario de clases, aunque no por mucho tiempo...camine hacia la dirección y cuando pasaba por el aula de James, unos manos me tomaron de los brazos y me metieron al cuarto del intendente...era Joseph.
-¿Que haces? -le pregunte exaltada.
-Te necesito Lea, quiero hacerte mía- dijo atando mis manos detrás mío.
-No aguarda, por favor no lo hagas- dije llorando, sabía lo que iba a pasar- Joseph, te lo suplico- dije asustada.
-Demasiado tarde Lea- dijo desabrochándose el pantalón- te necesito- dijo bajando mi pantalón.
-No- le dije entre sollozos.
Pero alguien habrio la puerta y por un momento no logre ver a nadie debido a la luz, pero vi a Joseph caer al piso y unas manos rompieron las cuerdas.
Alguien me saco de ahí y me llevo en sus brazos, pero no recordé mucho debido a que me desmaye.

Sorpresa muchísimas gracias de verdad porque ya son mas de 1000 vistas no saben lo emocionada que estoy, esto es gracias a ustedes

Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora