Capitulo 6

4.3K 229 18
                                    

Estos 2 días se me habían hecho eternos,  debía pensar en lo que le diría a James debía decirle toda la verdad. Llego el lunes tenía que ser fuerte y hablar todo con claridad, me quede de ver con Kelvin en su casa para luego irnos a la escuela, cuando íbamos camino a la escuela kelvin me dijo que el y scott habían tenido una pequeña pelea después de que me fui de la casa de scott,  que todo había comenzado porque scott dijo que yo era muy ardiente y kelvin le dijo que no hablara así de mi, que tenía que respetarme y despues los dos pelearon no a golpes claro pero si dejaron de hablarse, a lo que yo me sentí muy mal porque scott era un poco grosero pero por otro lado  eran mis dos changos y no quería que estuvieran asi.

Cuando llegamos a la escuela estaba scott en la puerta del aula de Metodología y cuando nos vio corrió hacia nosotros.
-kelvin, no quiero estar así con tigo amigo estamos los tres juntos y Lea lamento mucho haber hablado así de ti a tus espaldas la próxima vez lo diré cuando estés tu -. Dijo scott a lo que los tres reímos.
-Tranquilo amigo, estamos bien-. Dijo kevil.
-Ven así es como debe estar el squad,  vengan vamos-. Dije por ultimo .

Pasaron tres clases, luego vino el almuerzo y cuando estábamos los tres en una mesa paso James que iba acompañado de la maestra de inglés, que por cierto era muy hermosa y debo admitir que me dieron unos pequeños celos y el me miro con esos ojos azules preciosos que me encantaban y me hizo una pequeña seña con la cabeza señalando el área trasera donde nadie iba asi que les dije.
- Chicos tengo que ir a...  Vuelvo en un momento -. A lo que ellos solo asintieron con la cabeza ya que estaban perdidos en sus almuerzos.

Camine y camine hasta llegar al área trasera y ahí lo vi y supe que tenía que decirle ya.
- Hola preciosa- dijo el.
-Hola James -.dije seca.
-Ahora si me dirás que sucede-.
-Si lo haré, veras ayer recibí una llamada de mi... - Y cuando esta apunto de decirle unos brazos me rodearon la cintura haciendo que volteara a ver quien era y para mi sorpresa era Tom.
-Que haces aquí- le pregunte .
-Que no lo recuerdas, hablamos ayer muñeca y dije que estudiaría aquí - Dijo con una sonrisa de psicópata
-Disculpe joven, sabe que es de mala educación interrumpir pláticas - habló por fin James.
-Oh, le pido una disculpa señor-.
-Soy el profesor Mcavoy -.
-Claro, te veo después muñeca para que me des un tour privado - dijo por ultimo Tom.

Voltee con James y el me miraba furioso a lo que le dije.
-De eso quería hablarte- dije.
-Quien es ese imbécil y porque te llama muñeca-. Dijo James con una voz ronca.
-Es Tom y es mi ex-novio y ayer me llamo y me dijo que volvería a estudiar con migo pero no me dijo cuando y quería decírtelo porque el me lastimó mucho pero ahora estoy con tigo y nada mas importa- dije con un tono de tristeza .
Y el solo me miro preocupado y me abrazo, lo necesitaba, quería estar con el y nada lo impediría.

-Tranquila Lea, estoy aquí con tigo y no dejaré que ese idiota te lastime otra vez, estoy para protegerte ahora debes volver con tus amigos para ir a mi clase, eres hermosa, vamos-.  Dijo por ultimo.

Hiiiii! Mis preciosas, espero y estén muy bien, se preguntaran por la nueva portada pero necesitaba cambiar de personaje porque como sabran (y espero y lo sepan)  mat es gay entonces necesitaba a otro que me guste y pues es el hermoso James Mcavoy de verdad es el amor de mi vida y de verdad espero y entiendan, dejenme sus comentarios y votos por favor, son increíbles

Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora