Capitulo 8

3.7K 182 27
                                    

JAMES POV'S

Lo que me había el profesor Joseph me había dejado pensando y si de verdad a Lea si le gustaba, pero que estaba pensando, Lea dijo que me quería a mí y no dejaría que nada nos separa. Tenía que hablar con Lea, quería aclarar todo. Pero no me podía enojar con ella, ella era todo lo que quería, ella había logrado que yo encontrara una paz y creo que me estaba enamorando.

/

/

/

/

-Nadie jamás lo hará, yo te quiero a ti y eso es lo que importa- cuando estaba a punto de besarla entro la persona menos esperada en el mundo, era Tom.

-Qué demonios sucede aquí-. Dijo Tom.

-Tom, que que haces aquí- Dijo Lea en un tono preocupante.

- ¿Venia por mi chamarra, pero me interese en que casi lo besas? - dijo Tom

-No es lo que parece- dije.

- ¿A, no es lo que parece, que le estabas revisando la nariz? - dijo Tom.

-Tom, por favor, no vayas a decir nada, te lo pido- dijo Lea.

-Tom, Lea está conmigo- Lea me interrumpió- James- y la interrumpí- No Lea él debe saber que no tiene oportunidad con tigo, la protegeré y no dejare que nadie nos separe-.

-Tranquilo amigo, me di cuenta que lo mío con Lea ya no funcionara y solo comenzare a verla como una amiga si ella así lo quiere-. Dijo Tom dejándonos a Lea y a mí con la boca abierta.

-Dios, lo tomaste muy bien- dijo Lea - Y claro que seremos amigos, pero por favor no le digas nada a nadie-. Dijo por ultimo.

-Claro, pero mi silencio les costara- y espere a que me dijera las condiciones- quiero que ayudes en los exámenes, no te pido que me exentes, pero ayúdame y quiero que me dejes menos tarea a mí y por favor déjame sentar donde quiero-. Dijo Tom.

-Vaya, creí que ibas a pedir más pero acepto, todo para guardar lo que viste- dije estrechando su mano.

-Okay, pero enserio son novios, que no está prohibido eso- y Lea y yo lo miramos tipo de ¿es enserio? Y el reacciono y dijo- sí, ya recordé, entonces Lea nos vamos, y James no dejare que nadie se le acerque, la cuidare como si fuera mi ¨hermana¨ eso sonó extraño, pero, en fin, vamos. -dijo Tom esperando a que Lea se fuera con él, pero le hice una seña para que nos dejara un momento - A si, te esperare afuera- dijo saliendo del aula.

Mire a Lea y la tome de las manos, ella era perfecta se sentía bien estando a su lado.

-De acuerdo, uno menos solo me falta deshacerme el idiota de Joseph, pero eso es lo de menos, pero tenemos que ser más cuidadosos- Lea me miraba atenta con esos ojos- Mañana no hay clases, pero tenemos nuestra cita el sábado , estaré ansioso- dije.

-Nos cuidaremos más, te veo el sábado- y me dio un pequeño beso, sus labios sabían a fresa, como me gustaba ese sabor y se fue.

Tenía planeada una sorpresa para ella, espero y no quedar como un tonto, pero con tan poco de conocerla siento que ya no podre vivir sin ella, quería que ella estuviera feliz, ella lo merecía todo.

Pero ahora tenía que arreglar las cosas con Joseph, fui a buscarlo y ahí estaba tan sin vergüenza, como lo odiaba, fui a hacia él y el modo saludo.

-Hey James, ¿qué pasa? - pregunto él.

-Que ya conocí a Lea, vaya que es hermosa, sus labios son exquisitos y sus ojos ni se diga- le dije desafiante.

-Oye, tranquilo lo dices como si la hubieras besado- dijo riendo.

-¡Oh! No te lo dije, ya lo hice- y el me miro extrañado- y créeme fue ¡INCREIBLE! - resalte esto último.

-Qué demonios estas diciendo- y tomo del cuello- te dije que no te le acercaras-.

-Nunca me dijiste eso y además yo ya estaba con ella- y me zafe de su agarre, me estaba enojando- no te le vuelvas a acercar o te matare- le dije y me fui evitando que me contestara.

Me sentí tan bien, pero temía que él me acusara, pero si lo hacía valdría la pena, todo para estar cerca de Lea.

/

/

/

Cuando ya estaba por subir a mi auto, la vi caminando con sus amigos, ella para su corta edad era una mujer muy madura, estaba segura de lo que quería y no permitiría que nadie se metiese en su camino, ella lo tenía todo para mí, ella era mi debilidad.

Nuevo capitulooooo! espero y les guste mucho, déjenme sus votos:'( de nuevo esto ya no esta funcionando

Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora