Capitulo 39

1.2K 79 16
                                    


Estar en la misma casa, cocinar, bañarnos, reírnos, pelearnos, comernos, acariciarnos, besarnos, odiarnos, amarnos sin que nadie se tenga que enterar, ni tu mamá ni tu papa ni tus amigos ni los míos. Solos tú y yo viviendo nuestros sueños juntos.

-Fue lo que pensé cuando te conocí, pero ahora te tengo aquí y todo eso se ha cumplido... Por fin te tengo, me has hecho el hombre más feliz del mundo .

-Mi querido James, eres increíble Te amo- nos unimos en un beso, al calor de la playa, todo era increíble, un buen prometido, una casa hermosa, un bebé en camino... que más se puede pedir.

(...)

|5 meses después|
Mi estómago había crecido demasiado, mis pies estaban hinchados, mis pechos y trasero eran grandes.
James había estado con migo en cada momento, hablamos sobre nuestra boda y decidimos hacerla después de que el bebé naciera.
Hicimos un pacto y no tendríamos relaciones hasta que nos casáramos.

Mi mejor amiga me regalo una bolsa, llena de biberones y chupones, ropa de bebé en color amarillo y blanco ya que no sabíamos el sexo del bebe.

Estaba a 2 semanas de cumplir los 9 meses, el embarazo estaba bien.

(...)

-Lea estás bien... tienes frío- James me despertó.

-De que hablas-

-Cariño... te hiciste de la pipi- rápidamente me enderecé y confirme .

-¡James!- respire profundo- ¡se me rompió la fuente!...¡el bebé ya viene!.

James dio un salto y se colocó su pantalón y una camisa x.
Me levante con cuidado y me quite la ropa, me puso un vestido grande y tenis.

-¡OH POR DIOS- las contracciones comenzaron a llegar.
-Creo que me voy a desmayar-dijo James.

-No lo harás, tu hijo viene en camino y me llevarás al hospital.

Tomo la maleta y las llaves del auto, con rapidez y precaución manejo al hospital a 10 minutos de nuestra casa.
Llegamos y yo llevaba contracciones, mis piernas no respondían por lo que me tuvieron que llevar en silla de ruedas .
Ya estaba en labor, rápido me pasaron y me pusieron la bata.
-Señorita tiene 10 de dilatación , ¿estás lista?- me dijo el doctor.

-Lista- respiraba hondo .

-Entonces comience a pujar.

Mi vena de la frente parecía explotar, mi mano apretaba la de James, mis dientes dolían por estarlos juntando pero no había dolor como el que estaba sintiendo al dar luz a mi bebe.
El sonido de un bebé llorando se escucho, mi cuerpo respiro, James sonrío y lágrimas rodaron por sus preciosas mejillas.

-Es una hermosa niña, es hermosa- la enfermera se acercó y me la entregó.

-Hola mi niña- la tome en mis brazos y le agarre su pequeña y delicada mano, espere a que abriera sus ojos.

-Lea, tenemos una niña- quería ver el color de sus ojos y por fin los vi.

-Sus ojos... sus ojos son azules - mis ojos se llenaron de lágrimas y reí.

-Entonces si-.

-Si James... es nuestra hija.

Al fondo las enfermeras se veían movilizadas.

-Retírenle a la niña- dijo el doctor.

-Señor necesitamos que salga un momento- dijo una enfermera.

-¿Que ocurre?- hablo James.

-Su esposa tiene un hemorragia.
Mis ojos se hicieron pesados, no me podía mover, perdí el conocimiento....

Holaaaaa! Lo lamento, perdí la cuenta pero ya volviiiiiii❤️ esperen un nuevo capítulo esta noche.

Mi Profesor Prohibido| James Mcavoy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora