♡Capítulo 10♡

529 27 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Justin la miró y no sabía qué hacer, no lo decidía aún y ella ya se estaba muriendo. La desesperación lo invadió.

Le apretó la nariz como lo hacían los salva vidas, no estaba seguro de hacerlo, pero tampoco quería verla muerta.

Poco a poco acercaba su rostro al de ________, no había besado a ninguna chica desde la muerte de su novia. Se follaba a miles de modelos, pero jamás las besaba. De todas maneras, no la estaba besando, estaba salvándole la vida.

Se acercó aún más a _______ y sus labios se juntaron con los de ella, estaban helados. Movió un poco sus labios para poder abrir los de ella y así poder darle aire a sus pulmones. Estuvo aproximadamente tres minutos, dándole respiración boca a boca y presión en el pecho, hasta que por fin ________ reaccionó, tosiendo expulsó toda el agua que había tragado y abrió los ojos.

—¿Qué me pasó?—decía muy lentamente, entrecortando palabras.

—Alguien te empujo a la piscina—dijo Jazzy mientras la abrazaba.

______ la miro desconcertada, y empezó a temblar, era normal que estuviera así ya que el agua estaba demasiado fría, al menos unos cuatro grados bajo cero.

—Jason, trae algo para cubrirla—ordenó Justin.

—Ahora mismo—dijo Jason, quien se fue corriendo dentro de la casa para buscar algo con que cubrirla.

—Tengo mucho frío—dijo _____ temblando mucho más.

Justin la vio, estaba pálida, con ojeras y los labios morados, si no conseguía calor, su corazón podría fallarle y sus pequeños temblores en el cuerpo lo ponían nervioso. Solo tenía una opción.

Se levantó y se sacó la camiseta, quedando con el torso desnudo.

—Está temblando mucho Justin—dijo Jazzy aún muy asustada

—Eso se puede arreglar—le dijo Justin tratando de tranquilizarla. No le quedaba de otra— _________, abrázame.

Ella solo se quedó mirándolo, el frío era demasiado pero Justin se acercó un poco y la tomo en brazos.

—Mierda, estás congelada—le dijo al sentirla.

—Lo siento—dijo ella bajito, pero sabía que él la había escuchado.

Poco a poco el cuerpo de ____ fue regulando su temperatura, el calor del cuerpo de Justin había sido de gran ayuda.

De pronto llegó Jason.

_______'s P.O.V

—Aquí tienes, _______—dijo Jason pasándome una chaqueta que seguramente era de él.

—Gracias Jason—le dije poniéndola en mis hombros.

— ¿Cómo pasó todo esto?— preguntó Justin poniéndose la camiseta nuevamente.

—Sentí un ruido detrás de mí, y cuando me di vuelta para ver que era, me encontré con una persona vestida de negro, quise averiguar quién era pero me empujo a la piscina—les expliqué.

— ¿Quién pudo haber sido?—preguntó Jazzy ya dejando de llorar.

— ¿Y Amanda? ¿En dónde está?—preguntó Justin como dándose cuenta de algo.

—En su habitación, pasé a verla y estaba durmiendo—dijo Jason recordándolo.

—Creo que debería irme a dormir, gracias por todo chicos—les dije—gracias Justin—lo miré y él solo asintió.

Price Tag ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora