—Pues—se puso serio. Al parecer no le había molestado—la conocí hace mucho tiempo. Yo tenía quince años, o algo así—empezó. Ambos nos sentamos en el suelo del puente, lo cual era tonto ya que habían bancos. Aún así, a ninguno parecía molestarle—ella estaba en la misma escuela que yo. Era la nueva y todos la trataban mal. Yo solo veía como se burlaban de ella, sin poder hacer nada. Un día se sentó sola en el salón de clases y pude ver mi oportunidad de acercarme a ella. Era perfecta, era alta y tenía el cabello bastante rizado, muy loco—suspiró—me acerqué a ella y comenzamos a hablar y a pasar más tiempo juntos. La invitaba a tomar helados, salíamos y cada vez nos conocíamos más. Con el tiempo nos dimos cuenta de que nos empezamos a ver de otra manera. Ya no era solo amistad—se detuvo un momento como para pensar—una tarde salimos a un parque. No era este, era uno más pequeño. Ahí le pedí que sea mi novia—se notaba que le había costado decir aquello—estuvimos casi nueve años juntos ¿sabes?
—¿Cómo fue el accidente que tuvieron?—le pregunté. Sabía que estaba siendo una completa metida—Claro, si es que quieres contarme.
—Ese día íbamos a casa de su papá. Era fin de semana y ella quería que pasáramos tiempo con él. También íbamos para decirle que nos íbamos a casar—eso sí que había sido como un balde de agua fría para mí. Justin había pensado en casarse con ella—pero ella me confesó algo que preferiría nunca haber oído.
—¿Qué te dijo?—le pregunté cada vez más curiosa. Nada podía haber sido tan malo.
—¿Puedo confiar en ti?—dijo y por instinto tomé su mano asintiendo—bien, yo iba manejando mi auto cuando ella me dijo que tenía que contarme algo. Eso me extrañó mucho—dijo cerrando los ojos—se notaba que tenía miedo de contarme. Yo le decía que nada podía ser tan malo y le repetía constantemente que la amaba. De pronto, ella me dijo que se había acostado con James, mi primo—dijo cerrando los ojos fuertemente. Estaba en shock totalmente—no sé cómo pasó, pero perdí el control del volante cuando un camión se aproximaba. Se estrelló contra mi auto y después de eso no recuerdo más que haber despertado en un hospital y con la peor noticia que me pudieron haber dado.
—Justin, lo siento mucho. No debí haber preguntado—le dije. Iba a soltar su mano pero no me dejó, en cambio la sostuvo más fuerte.
Era realmente impresionante. Ahora entendía todo el odio de Justin hacia James, pero no lo podía creer.
—Estuve solo en todo eso. Mi familia desapareció en el momento en el que más los necesitaba—dijo y me miró a los ojos.
—Lo siento—dije de nuevo. Estaba totalmente impresionada. Nunca había escuchado la historia completa sobre la muerte de su novia y me sentía muy mal por él. Todo era perfectamente entendible, excepto una cosa—pero hay algo que no entiendo.
—¿Qué es lo que no entiendes?—me preguntó.
—Justin, te culpas de algo que no deberías. ¿Por qué dices que tienes la culpa? Está claro que no la tienes—le dije mirándolo a los ojos.
—Claro que tuve la culpa. Si no hubiera reaccionado de tan mala manera a lo que me confesó, tal vez nada de esto hubiera pasado—dijo. Pude ver que a pesar de que ella lo engañó él la amaba.
—No es cierto—le dije—no te puedes culpar por eso. Tú no tuviste nada que ver, estabas haciendo las cosas bien. Los accidente pasan—no era justo que él viviera con una culpa. Y peor aún cuando fue ella la que lo engañó.
—Creo que lo mejor será que nos vayamos—dijo soltando mi mano y levantándose.
—Está bien—suspiré rendida. Realmente no había nada que yo pudiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
Price Tag ➳ j.b
Fanfic¿Humillación? Casi siempre. ¿Insultos? Nada que no pueda aguantar. ¿Su peor pesadilla? Justin Bieber.