Capitulo final
Es impresionante. La vida cambia muy rápido, de un modo positivo, si la dejas.
Para cuando Leo terminó de cantar la canción, Ken ya estaba hecho un mar de lágrimas y se aferraba fuertemente a Leo en un abrazo. La canción relataba todos los momentos que ellos habían pasado juntos, desde la forma tan inesperada de conocerse, pasando por la descripción de todo lo vivido en cada uno de los 10 primeros puntos de la lista, la mención de los cinco que agregó Ken y finalmente todas las palabras de amor que en algún momento se habían dicho.
9.- Componer una canción (x).
— Te amo — dijo al terminar Leo mientras le limpiaba las lágrimas a Ken.
— Al igual que yo te amo.
Volvieron a besarse apasionadamente, y después caminaron de regreso hacia la casa, para poder cambiarse y despedirse de todos, ya que tendrían que salir a tomar el vuelo que los llevaría a su luna de miel.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•
— Ya guarda ese álbum, de tanto verlo lo vas a gastar — comentó Leo.
— Pero como se te ocurre, además también lo saque para agregar estas fotos.
Ken le mostró algunas fotografías del pequeño Jung Soo, que le habían tomado algunos días atrás cuando celebraron su cumpleaños número 2.
— Ken no sé si esa, sea una buena idea — dijo tocándose con desesperación el cuello.
— ¿Por qué no? Se ve muy lindo. ¡Mira! — le dijo Ken enseñándole una foto dónde se podía notar a Jung Soo sonriendo con un dulce en su manito.
— Ya sabes por qué.
— Lo sé, pero yo tengo la esperanza de que si podremos quedárnoslo.
— Eso espero yo también Ken — le dijo Leo con el rostro algo triste.
— Ya, no pongas esa cara y ayúdame a terminar de colocar estas fotos en el álbum.
13.- Hacer un álbum de fotos (x).
Terminaron su tarde recordaron los bellos momentos que habían pasado en la celebración de cumpleaños de Jung Soo. Aunque no fue exclusivo para él, debido a que los demás niños se podían poner celosos por ello, aun así la habían pasado de maravilla.
Ken nuevamente se había excedido, pero esta vez Leo no dijo nada y lo dejó que organizaran la fiesta a su gusto. Contrato un payaso que además de hacer chistes también les hizo bellos obsequios a todos los niños con globos. Hubo función de mago y también mando a instalar algunos juegos inflables con el permiso de la encargada de la casa hogar.
Además de que la comida era buffet, se colocaron varios puestos de palomitas y dulces, que regalaban a todo el que quisiera. La fiesta parecía más bien una feria con todo lo que había organizado para Jung Soo.
* * *
Un nuevo viernes llegó y Leo y Ken asistieron a la reunión de optimistas, como era habitual. En esta ocasión celebraron el cumpleaños de Seunho, quien estaba algo desanimado debido a que su novia Min Ji se había mudado, por que le ofrecieron un excelente trabajo en Busan, y ya casi no se veían.
— Ya tranquilo, cambia esa cara de amargado, con Leo ya tenemos suficiente — le dijo en forma broma Hongbin, que minutos después se sobaba el brazo por el golpe que le dio Leo.
ESTÁS LEYENDO
Diez [KEO]
Hayran KurguCuando un trágico accidente provoca que Jung Taek Woon se vuelva depresivo, amargado y distante con el resto de personas que lo rodean. Buscará reencontrarse con la felicidad que la vida le puede ofrecer, luchará por cumplir con una lista de objetiv...