Cap3 Sin palabras

20.1K 983 423
                                    

A lo mucho me gaste 28 dolares en todo a lo que equivale a 4,129.5 w .

Llegue a mi casa y me puse a acomodar mis cosas para la escuela , solo faltaba el uniforme pero ese lo compraría mañana ya que no sabia donde lo venden .

Ya quería entrar a la escuela solo que no me seria tan fácil socializar ya que no se mucho coreano y tendría que hablar en ingles . Que tal si los demás no lo hablan?

Como seria mi nueva escuela ?

Me levante lo mas temprano que pude creo que eran las 8:am , aun me. Costaba un poco adaptarme a este cambio de hora , tome una chaqueta ya que hacia un poco de frío,Salí de mi departamento y tome el autobús , Me llevo hasta una parada donde me baje enfrente habían muchos edificios (era como una plaza) .

Solo llevaba una foto de mi uniforme y me propuse a buscarlo encontré una tienda , donde habían diferentes uniformes hasta que encontré el que era de mi escuela , me lo Medí y lo compre No era nada barato debo decirles . lo metí a mi mochila , ya habría tiempo de planchar lo .

Seguí caminando por ahí , me compre una botella de agua mire hacia la derecha y habían un montón de chicas , amontonadas y gritando , Tal vez era algo importante no sabia si acercarme o solo ignorarlo .

Tome un sorbo mas y voltee , vi que las chicas habrían paso a alguien ,Mire y No lo podía creer , Era Bts (no todos solo V ,Suga y jungkook), Me quede paralizada , pasaron justo enfrente de mi y se detuvieron ya que empezaron a llegar mas chicas , empuje a cada una de ellas para verlos quede enfrente , no podía creerlo , no podía moverme mi botella resbalo  , V volteo , se agachó sacudio su cabello, recogió mi botella me miro de arriba a bajo por un momento miro mis ojos, sonrio y por ultimo me la devolvio  , DIOS era tan malditamente perfecto .No pude hacer nada parecía una boba en ese momento , Se fueron al igual que el montón de chicas siguiéndolos .


NARRA V

Los chicos y yo caminabamos  por la plaza , algunas chicas nos reconocieron , debo decir demaciadas asi que  caminamos algunas nos dieron el paso , pero empezaron a llegar mas , nos detuvimos cuando una chica alado de mi dejo caer su botella de agua , asi que la levante

la mire , pareceia estar en Shock , lo cual me parecio algo gracioso y lindo a la vez  estire mi mano para darcela , tardo en tomarla , ella era bastante linda debo decirlo .



Cre....Creo que me Gusta .


Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora