Este especial estará narrado por tae , gracias 😊Empecemos
__________________Tae - ¿ Estarás Bien ?
T/n - Si ( sonríe )
Esa bonita sonrisa , sería la última que vería proveniente de ella .
_____ , se dirigió a las puertas de abordaje , y así fue como vi irse y alejarse de mi la chica que probablemente es a la que más había amado . Siempre me arrepentiré de no a verle confesado mi amor antes , desde el primer día que la conocí , averla invitado a salir .
En aquel momento en el cual recogí su botella la cual tomo , con sus pequeñas y finas manos .
Pero , ella realmente se veía feliz cuando estaba con el , Tal vez las cosas hubieran sido diferentes si yo le hubiera dicho lo que sentía por ella mi desde el principio , tal vez en este momento ella estaría con migo .
"______"
Un pequeño susurro salió de mi boca , que después vendría acompañado con una gran sonrisa . Me alejé de ahí , y me dirigí hacia las puertas de salida del aéreo puerto .
Al salir , el auto de la compañía el cual me había traído hasta aquí se encontraba esperándome , lo aborde , saque mi celular de bolsillo de mi pantalón y comencé a revisarlo , me topé con una foto la cual había llamado bastante mi atención .
El día cuál le había presentado a _____ a Bagtan .
No pude evitar derramar , 2 o 3 lágrimas , en verdad la quería , la quería a mi lado justo aquí . Quería escuchar su dulce voz diciendo mi Nombre , tan solo recordarla .
"Tae"
Por último , decidí enviarle esa foto con la esperanza de que ella no se olvidara tan fácil de mi , y de los días que había pasado junto a mí .
Pasaron Los días , meses y no sabía nada sobre ella , había perdido total contacto con ella .
Ese fue el último recuerdo que tenía de ella , apuntó de abordar el avión de regreso a su país .
Bagtan se encontraba con su regreso , nuestro éxito seguía creciendo cada vez más y más .
Recibí una llamada , era Jin
Tae - ¿ qué pasa ?
Jin - ¿ te has enterado ?
Tae - ¿ De que ?
Jin - ______ regresa
Tae - ¿ Que ?
Jin - como lo escuchas _____ vuelve ella ya está en Corea
Una gran sonrisa apareció en mi rostro , al escuchar su nombre , no podía creer lo que Jin estaba diciendo , en ¿ verdad ? Ella volvería . Colgué la llamada y salí directo hacia el aéreo puerto , me encontraba entre las multitudes de personas , busque el nombre de su país pero aquel vuelo había llegado hace más de media hora , Jin se había demorado en avisarme , ella ya no estaría aquí , salí del aéreo puerto , y me puse a pensar ¿ dónde es que estaría ? . Lo primero que se me vino a la mente fue .
Tae - Su departamento
Recordaba muy bien la dirección en la cual se encontraba , pero antes pasaría a comprar un presente para ella . Un gran ramo de flores .
Después de comprarlas me dirigí al edificio de su departamento , subí por el elevador , al llegar al piso correspondiente , la puerta del elevador habrio , A distancia se podía observar que la puerta de donde ella vivía se encontraba habierta , entusiasmado corrí Asia ella , pero me detuve al escuchar una voz proveniente de ahí dentro .
Y no , no era la voz de ella , era una voz la cual se me hacía familiar , esa voz , esa voz le pertenecía a Jungkook . Aquella sonrisa que tenía de entusiasmo desapareció .
Me asomé ligeramente , por la puerta la cual ya les había dicho que se encontraba habierta .
Ahí estaba ella sentada sobre una maleta y frente a ella , con un ramo de rosas Jungkook .
Quite mi mirada , y me recargué en la pared que se encontraba al lado de la puerta por fuera . Arroje mi tonto ramo de flores al suelo , poco a poco recargado el aquella pared fui bajando hasta llegar al suelo .
Tae - Llegue Tarde ( exhalé)
___________________
¿ que les pareció ?
Nuevamente gracias , por llegar a 5k .Habrá segunda temporada 🎉🌚
Estoy trabajando en ella , por favor espérenla , la subiré en cuanto termine EXO Lightsaber , por favor léanla y voten por ella , eso me ayudaría mucho , y me ayudaría a saber que les gusta lo que hago y seguir haciéndolo mucho mejor .
Gracias 💕
- IndiKwon
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .
FanfictionComo una pesona puede cambiar tu vida por completo . ( tal vez tenga algunas faltas de ortografia )