Cap 21

8.8K 438 156
                                    


Narra Tae

No podia creer lo que estaba pasando , Despues de sentar a _____ encima mio , la mire jadee .  ella acariciaba mi pelo lentamente , empece a besar su cuello .

Fin de la narracion de tae .

Tae empezo a quitarme la playera la avento al suelo ,el seguia besando mi cuello , gemi inconciente .

V - Te gusta (me mira, sonrie alzando una ceja)

t/n - (traga saliba )

V - (rie) Ponte algo

Tae llevo sus manos a la parte de enfrente de mis jeans , los abrocho y subio el cierre , Me cente en la cama ,Ahora si estoy confundida .

V - _________

t/n - si ?

V - No era el momento

Sonrei sin separar mis labios . Tae me abrazo

V - Ponte algo no puedo dejar de ver tus Cenos (susurra en mi oido)

Tae salio de mi habitacion colocandoce su camiseta  . Me puse mi camiseta y sali , el estaba en la cocina preparo un poco de ramen instantaneo despues de comer tae tuvo que irse , si otra vez su trabajo .

Al dia siguiente me levante temprano para ir a la escuela , Jungkook no fue recorde que el habia dicho que si se aburria no iria mas , en fin las clases siguieron normales otra vez estaria sola en refrigerio bla bla lo de siempre . Al terminar las clases la lluvia comenzo no tuve mas remedio  que mojarme .

Estaba caminando cuando un grupo de chicas con una sombrilla de mi misma escuela me empujaron haciendome caer al lodo . ellas solo rieron y siguieron su camino , aun asi no me importo me levante y segui mi camino enlodada y empapada . alguien grito mi nombre , era tae con una sombrilla intente caminar mas rapido , solo recordaba lo que paso ayer estaba apenada .

V_______ (me toma del brazo )

t/n - T.. tae

V - estas temblando , ven

Tae me tomo de la mano y me llevo hacia un auto , llegamos al lugar donde ellos vivian todos juntos , el compartia habitacion con Jhope y Jin , entramos a su habitacion .

V - Puedes lavarte despues ponte esto

Tae me dio una de sus sudaderas y un pantalos algo olgado .

t/n - Si gracias (sonrei)

Me quite la pulcera que me dio jungkook para quitarle el lodo , despues de limpiar la pulcere me quite el lodo y me puse la ropa que me habia dado tae . Sali del baño y ahi estaba el esperandome

V - Te vez mas sexy con mi ropa (rio)

t/n - (rei) Gracias - dije sarcastica

Estuvimos en su habitacion un rato ya que la lluvia no paraba .

V - _____ Con respecto a lo de ayer (rasca su nuca)

t/n - Lo se nos dejamos llevar (sonrei)  no hay problema

V - (sonrio)

Despues de un rato la lluvia paro  , Tae me llevo a mi casa , estuvimos en el pasillo .

V - Por tu uniforme no te preocupes en la tarde lo tendras limpio .

t/n - Yo puedo lavarlo

V - emviare a alguien para que lo traiga

T/n - Pero

Fui interrumpida por el

V - ahora quiero ver que entres , no quiero que te pase nada malo mientras yo no estoy .

Estaba a punto de entrar pero el tomo mi brazo

V - No vas a entrar sin despdirte o si?

t/n - Adios

V - Solo eso , esperaba algo mas un beso tal vez .

Sonrei

V - Entra (sonrie)

t/n - Gracias

Entre a mi departamento fui por unas cobijas y me sente en el sofa a ver la tv un rato caundo recorde .

Mi pulcera !










Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora