Al dia siguiente fui temprano a la escuela , Hoy sera la fies
ta de la compañia de los chicos . Entre al salon de clases y tome mi lugar la clase fue normal , pero hubo un escandalo en el pasillo .
X - Joven ya le dije que no puede entrar , no puede estarce paceando eh interrumpiendo las clases usted no es estudiante de aqui .
Alguien habrio bruscamente la puerta del salon de clases , era jungkook. Las chicas gritaron de emocion .
jungkook - Ahi estas _______
t/n - (Trague saliba)
Se acerco a mi y me tomo del brazo .
Jungkook - Recoje tus cosas !
las recogi y tome mi mochila . antes de sacarme del salon de clases la profesora interrumpio
Prf - Ella no puede salir de mi clase ,
Jungkook - Quiere ver que si ? (Me jala fuertemente sacandome del salon y la escuela)
Al salir de la escuela , subimos a su coche , me llevo a mi departamento y entramos .
t/n - Por que me sacas asi de la escuela !! PUEDO METERME EN PROBLEMAS
Jungkook - Si es asi puedo cambiarte a cualquier otra escuela que quieras ! NO ES LA UNICA .
t/n - .............
Jungkook - Deseguro no tienes nada para ponerte hoy por eso te saque .
t/n - Claro que si tengo .
Jungkook - Quiero verlo !
Le enseñe lo que habia comprado el dia anterior
Jungkook - Encerio te pondras eso , es bastante feo , y Que zapatos te pondras con esa cosa eh ?
Los Zapatos , no lo habia pensado .
Jungkook - El evento de hoy es muy importante , muchas personas etaran ahi . Incluso idol dejaras que te vean con eso tam feo . EH?
t/n - Entonces ... Creo que no asistire
Jungkook - Tu iras por que yo lo digo , Por que crees que estoy aqui .
Saco si celular y llamo a alguien , Entraron a mi departamento muchas personas (maquillistas)
Jungkook - Hagan un vuen trabajo en ella .
Jungkook - _______ ire a arreglarme luego vuelvo no te preocupes .
Antes de empezar , a que me arreglaran me di un baño , Despues de ser maquillada una chica me dio un vestido y unas zapatillas negras , era bastante bonito , era de color negro me llegaba arriba de las rodillas y dejaba ver una parte de mi estomago . El peinado fue sencillo solo me risaron un poco el cabello , antes de salir de la habitacion tome una foto para luego emviarcela a mama .
Al salir Jungkook estaba listo , se beia tan bien de trage . Di las gracias a los maquillistas .
Salimos de mi departamento y afuera esperando estaba una limosina , jungkook y yo subimos .
Jungkook - Te vez muy bien (timido)
t/n - Gracias .
La limosina nos llevo hasta donde seria el evento .
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .
FanfictionComo una pesona puede cambiar tu vida por completo . ( tal vez tenga algunas faltas de ortografia )