Hoy era el ultimo día en mi ciudad natal , después de 3 largos años por fin pude juntar el dinero suficiente para ir a mi paraíso, (Korea del sur) Así que tenia que empacar ya que me Iva mañana por la mañana mientras Despegaba de la pared mi porster favorito de BTS mi mamá , llamo a la puerta ,dijo - Tan rápido te vas y me dejas t/n_______ ?
- Algún día tendría que irme no es así? ;
Las dos reímos (un silencio aparecio) pero creo que no pudo aguantar mas así que , me abrazo mientras lágrimas caían de sus ojos , yo tampoco pude evitarlo ,mientras veía mi rostro dijo sollozando ,
- Me alegra que cumplas tus sueños
le respondí con una gran sonrisa .
Papá llego directo a mi habitación , habrio la puerta mientras decía
- Quien quiere ir por un helado !?
Mama y yo asentimos con la cabeza
; Termine de empacar , y Salimos por un helado , Yo pedí uno de galleta Mi favorito Terminamos y nos dirijimos hacia la casa , Ya era un poco tarde así que subí a mi habitación y me recoste , en mi cama a escuchar música con audífonos (BTS) mientras pensaba como seria estar en un lugar el cual nunca habia estado , me quede dormida .
Todo estaba listo
- El Vuelo
- El lugar donde me quedaría
- La escuela donde asistiría una de las mejores por sierto .
Estaba lista para decir adiós a lo que hasta ahora conocía como vida .
Ya a unos cuantos minutos para el amanecer , Salí de la cama me diriji al baño para darme una ducha , Al salir me vestí Mi outfit era sencillo , . No encontré a mamá despierta así que fui a su habitación y le di un pequeño beso en la frente agarre mis maletas , y baje por las escaleras.
Me encontré a papá sentado en el sofá de la sala se levanto , me miro y pregunto - Nos vamos? Yo le sonrei dandole a entender que si y salí de la casa.
el salio de tras de mi , entre al auto mientras el guardaba mis maletas en la cajuela , entro y nos dirijimos al aeropuerto , No dijo nada durante todo el camino supongo que estaba triste por mi partida , Al llegar al aeropuerto el me ayudo a cargar mis maletas hasta la entrada , las bajo , y dijo
-necesitaras esto (mientras sacaba de su billetera Algunos cuantos dolares) ,
Los tome -me lo qude mirando
, -espero y te sirva para unos cuantos días -dijo,
Pasajeros con destino a Korea de sur ciudad de seul favor de abordar en avión ,
--Bueno tengo que irme, dije
Papá agarro mi cabeza y me dio un pequeño beso en la frente
- Te amo hija
-Te amo mas papá , Tome mis maletas y me diriji hacia las puertas de revisión .
Pase a abordar el avión , Me sente , me coloque mis audífonos y disfrute el viaje , A la sexta canción me quede dormida .
Justo desperté antes de que el avión aterrizara y desde la ventanilla mire Seul , Se veía Tan hermoso Era tanta la emoción que no sabia qué hacer , estaba tan lejos de casa tan lejos de mamá y papá .
el avión aterrizo , Baje por las escaleras y fui por mis maletas , Las tome y salí del Aeropuerto valieron las 15 hrs de vuelo , mire a mi alrrededor y no podia dejar de pensar .
Cual seria mi historia en aquel lugar ?
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .
FanficComo una pesona puede cambiar tu vida por completo . ( tal vez tenga algunas faltas de ortografia )