Cap 11

11.3K 579 126
                                    


Bajamos de la Limosina .

Jungkook - Que estas esperando

t/n - eh?

Jungkook - Tomame del brazo y entremos .

Entramos al lugar donde seria el evento , fuimos a la mesa donde BTS estaria . Todos me miraron de arriba abajo .

SG - Que suerte que te hallan visto llegar con una chica tan bonita al evento .

RM - ______ Te vez muy bonita

t/n - Gracias , Donde esta Tae ?

SG - ______ No te preocupes , fue por algo de tomar con jimin .

(Sonrei)

V - _____! (Me abraza)

(Jungkook nos separa)(Tae mira a jungkook por un momento)

Jimin -  Te vez Muy Bien

V - No quieres Tomar algo ?

t/n - Por el momento estoy bien (sonrei)

X - Chicos , Necesitamos que vengan tenemos que tomar algunas fotos del grupo .

V - Ahora volvemos _____

Jimin se quedo atras

Jimin - Espero y no te importe quedarte sola por un momento

t/n - (sonrei) Estoy bien .

Fui a la barra para tomar algo , Pedi una botella de Soju ya que nunca habia probado una , Despues de acabarme una , pedi otras 2 , no era tan fuerte para mi , Gran Error Despues de tomar 3 botellas estaba demasiado ebria . intente sostenerme de pie pero cai , volvi a intentarlo me dirijia hacia la salida hasta que alguien me tomo del brazo .

Jungkook - (Rie)

t/n - Sueltame .

Jungkook - Estas Ebria  .

t/n - (sonrei)

Jungkook - Te llevare a tu casa

t/n - Sueltame ! , Yo puedo ir Sola

Jungkook - No puedes ni ostenerte a ti misma crees que te voy a dejar ir sola  .

Subimos a al auto , en condujo hasta mi departamento y entramos , me sento en el sofa por un momento , mientras buscaba algo en mi habitacion , Me quite las zapatillas y fui al baño habri la regadera me cente ahi para que el agua fria me quitara un poco lo erbia .

Jungkook - _______ !

Jungkook - ________! Donde estas

Entro al baño , y se sento frente ami .

Jungkook - Ahi estas (sonrie)

 Se veia tan bien , Asi que lo bese , no pude evitarlo , el no se resistio . Se quito el saco y camisa . Me tomo le la cintura acercandoce un poco mas hacia mi .




Mi cabeza dolia tanto , Desperte ya no tenia puesto en vestido,estaba en ropa interios , Solo podia recordar hasta donde lo bese , no recordaba nada mas

Cre... Creo que me acoste con Jungkook .












Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora