Cap8 una noche

14K 698 250
                                    


Jungkook - Hola (alza una ceja)

t/n - (sin palabras)

Jungkook - Que no me vas a invitar a pasar ? (serio)

t/n - Em .. si pasa

Jungkook - Supongo que me tendre que quedar a qui por esta noche (rie)

t/n - Perdona ?

Jungkook -( Me acorrala contra la pared) No me dejaras ir con esta lluvia o si? Entiendes que me mojare cierto?

Me miro de arriba abajo (muerde sus labios ), se me habia olvidado que solo tenia una camiseta larga y debajo solo mi ropa interior .

(Baja sus manos hacia mi cintura pegando mi cuerpo al suyo)

Jungkook - Donde dormire , al parecer solo hay una cama tendremos que dormir juntos . (rie)

t/n - Tu puedes dormir ahi , Yo dormire en el sofa (sonrei)

Jungkook - Yo dormire en el ,(Me suelte de su agarre ., camina hacia la sala y se sienta )

Fui a la cocina por un vaso de agua .

Jungkook - Y que Taehyun y tu ya se acostaron? ( voltea alzando una ceja)

Bebi un sorbo de agua sin responder a su pregunta

Jungkook -  No lo creo , no pareces ser de esas (serio)

t/n - Ire por una colcha para que te tapes .

Fui a mi habitacion para buscar algo para que durmiera . Al llegar enconte a jungkook en la cocina sin camisa ,Trage saliba furtemente , creo que me escucho .

Jungkook - (Voltea y sonrie)

t/n - a...aa..aqui tienes ( Le entregue una colcha)

Se acerco lentamente y las tomo .

Me fui a mi habitacion y me acoste , Revise las fotos que le habia emviado a mama . Me quede dormida.


Al despertar me diriji al baño no estaba 100% despirta, entre y me quite la camisa , pero al voltear Jungkook estaba ahi , Desnudo .

(Solo miraba su rostro) , Se dio cuenta de mi presencia .

Jungkook - (voltea sonriendo) Acaso te gusta lo que ves?

Sali rapidamente del baño sin decir nada y me encerre en mi habitacion.

alguien toco la puerta de mi cuarto .

Jungkook - ¡_________!

t/n - Yo no eh visto nada !

Jungkook - (Rie) Solo queria decirte que , ya me tengo que ir

al parecer Jungkook se fue , despues de un rato sali a bañarme .Pero alguien toco la puerta del baño , Era jungkook

Jungkook - No quieres que entre (rie)

t/n - No ...No entres

Jungkook - !¿Acaso no iras a la escuela ?!

La escuela lo habia olvidado , era demasiado tarde no podria ir hoy .

t/n - No! No ire .

Al salir me diriji a mi cuarto , al parecer ahora si estba sola jungkook se habia ido . Me puse un sueter tejido gris , un pantalon de mezclilla doblandolo por la parte de abajo y unos de choclo de color blanco. Ya que no iria a la escuela me cnte a ver la telvicion .

Alguien toco mi puerte asi que la fui a abrir , Era tae.

V - Puedo pasar ______?

t/n - Si pasa .

Narra V

Legue al edificio donde vivia ______ subi el elevador hasta llegar a la planta donde vivia  , Pero antes al salir del elevador  veo a Jeon saliendo del departamento de _______ Al parecer no me vio , ya que el bajo por las escaleras. (enojado)

Fin de la narracion de tae .

V - Solo Queria preguntarte si , querias conocer a los chicos . (sonriendo)

t/n - Oh , si seria un gusto (sonrei)

V - Pero quiero hacerte otra pregunta

t/n - Si cual?

V - ¿Que hacia el idiota de jeon en tu departamento ? (serio)

Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora